Paula Prendes, cita con su ex

La actriz se entrega a los mimos de su ex, mientras no hay ni rastro de Antonio Velázquez.

image
De terrazas sin Antonio

Con la cara ‘lavá’ y recién ‘peiná’, salió Paula Prendes a dar una vuelta y a tomar algo en una terraza de Madrid, pero no lo hizo en compañía de Antonio Velázquez, con el que había empezado a salir recientemente.

 

1 de 7
Un chico conocido

La actriz, que triunfa con la serie B&b, de Boca en Boca, disfrutó de la compañía de un guapísimo rubiales, con el que ya tuvo más que palabras el pasado año... Y parece que entre ellos aún queda mucho por decir.

 

2 de 7
Aquí hay tomate...

Pero... y ¿dónde estaba Antonio Velázquez? Pues del actor no se vio ni la sombra, y a Paula no pareció importarle, porque se consoló en brazos de su ex, con el que se notó que mantiene mucha química.

 

3 de 7

Los rumores apuntan a que todo ha terminado entre Antonio y Paula, y este guaperas ha regresado con fuerza a la vida de la actriz. Lo que está claro es que Paula conquista corazones de rubios y morenos. ¡Qué suerte!

 

4 de 7
Noviembre de 2013

El pasado año ya pudimos ver a Paula con este chico en actitud más que cariñosa. Parece que la pasión que había entre ellos no se ha acabado del todo.

 

5 de 7
Noviembre de 2013

El pasado año la presentadora y el misterioso chico lo dieron todo en plena calle. ¡Qué pasión!

6 de 7
Antonio, ¿un intermedio?

Aunque llevaban pocas semanas juntos, parecía que lo de Paula y Antonio Velázquez iba bastante en serio. Incluso pudimos ver a la pareja en compañía de los padres de él de paseo por El Rastro madrileño (dcha). Ahora viendo las imágenes de la actriz con su ex, no podemos evitar preguntarnos si Antonio Velázquez ha sido tan sólo un chico ‘de paso’ para la actriz. El tiempo dirá.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad