Jose Ortega Cano sale por la puerta grande

A punto de entrar en prisión, el diestro triunfó en la plaza de toros de Cieza (Murcia). 

1 de 5
Empresario taurino

El diestro vivió una gran tarde el pasado 20 de abril. Ortega Cano se estrenó como empresario taurino en la plaza de toros de Cieza (Murcia) y salió por la puerta grande. El público estaba entusiasmado con los dos toreros de la tarde, José Ignacio Uceda Real y Antonio Ferrero, que también salieron a hombros. 

 

2 de 5
Apoyado por su familia

Ana María Aldón viajó con su pequeño José para apoyar al torero. Ortega Cano lució la mejor de sus sonrisas, a pesar de que el 24 de abril expira el plazo para que entre en prisión. 

 

3 de 5
Su ojito derecho

La niña de sus ojos tampoco se quiso perder el debut de su padre como empresario taurino. José Fernando, sin embargo, no pudo estar. "Ahí va, con buena voluntad y despacito", explicó Ortega cuando le preguntaron por su hijo. 

4 de 5
¿Lo lleva en la sangre?

El pequeño José, de poco más de un año, no perdía ojo a las faenas de la tarde. ¿Seguirá la tradición familiar? Seguro que a la gaditana no le haría ninguna gracia. 

 

5 de 5
En su salsa

José Ortega Cano estaba feliz en su debut como empresario. Durante unas horas, y rodeado de sus compañeros de profesión, el diestro pareció olvidar todos los problemas que tiene encima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad