Rosa Benito, barbacoa en familia

La colaboradora de Sálvame, feliz con su familia

image
1 de 4
Rosa Benito, domingo de chandalismo

La colaboradora de ‘Sálvame’ aprovechó que Amador ya había volado a Honduras para reunirse con su familia y hacer una barbacoa. Rosa ya está recuperada, ha vuelto al trabajo y tiene a Amador, lejos, muy lejos de su vida. Así que Rosa aprovecha "su momento" y se apunta a un bombardeo.

 

2 de 4
Foto de familia

El pasado domingo, 13 de abril, viajó hasta un pueblecito de Guadalajara, donde vive su hijo Fernando, para festejar su 35 cumpleaños con una barbacoa. Estaban allí su hermana Geles, el marido de ésta, defensor de Amador en plató, y su pequeño Amador, que ha regresado de Irlanda, donde estudia, para pasar la Semana Santa con mamá.  

 

 

3 de 4
El mellizo de Chayo Mohedano

Fernando hizo una barbacoa en su casa para celebrar su 35 cumpleaños. Es el mellizo de Chayo.

 

4 de 4
Rosa, el centro de la familia

Los únicos que faltaron al evento fueron Amador, que ya está en Honduras, y su hija Chayo y Andrés. ¿Estarán enfadadas madre e hija como dicen sus compañeros de plató? Ellas lo niegan, pero lo cierto es que desde que Chayo fue despedida de Tele 5 no hay ni una imagen de ellas dos juntas. Pese a esto, Rosa recogió a los tres hijos de la cantante y se los llevó con ella. ¡Esta mujer es el centro de la familia! En la barbacoa seguro que hablarían de su ex, que se ha embarcado en Supervivientes. "A mí no me va a afectar", dijo Rosa en televisión. ¿Pero hay alguien que se lo crea?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad