Natalia Verbeke y Jaime, vuelta y vuelta

Antes de pasar por el altar, la actriz y el chef madrileño se regalaron unas vacaciones para tostarse al sol

1 de 7
Merecidas vacaciones

El viento de Lanzarote no consiguió amargarles el día. Natalia Verbeke y Jaime Renedo aprovecharon su estancia en la isla por motivos laborales (la actriz fue jurado del Festival de Cine de Lanzarote), para disfrutar de una jornada playera. 

 

2 de 7
Tostarse al sol

Llegaron con pocos bártulos y consiguieron, a duras penas, colocar las toallas. Estuvieron hablando todo el rato. 

 

3 de 7
¡Qué cuerpazo!

Natalia estaba guapísima con un bikini de rayas. ¡Por fin una actriz con curvas! No nos extraña que el cocinero le haya pedido matrimonio.

 

4 de 7
Menudo viento

El viento casi les estropea el día, pero Natalia parecía empeñada en lucir bikinazo. 

 

5 de 7
Planes de boda

El pasado mes de febrero, tras un año de relación, la argentina confesó que iban a pasar por el altar. "Todavía no sé ni dónde ni cuándo, pero Jaime y yo nos casamos", explicó. 

 

6 de 7
A solas con un libro

Natalia leía 'Cómo ser mujer', de la periodista Caitlin Moran. Una autobiografía que se convierte en un tratado feminista con mucho sentido del humor. 

 

7 de 7
Ganas de ser madre

Tras luchar toda la mañana con el viento, la actriz decidió que se volvían al hotel. A Natalia se la ve encantada con Jaime. "Quiero ser madre, ¡espero que no se me pase el arroz!", confesó. La actriz tiene 39 años y su chico, 31. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad