Los Príncipes y otros famosos, fans del Atleti

Los Príncipes de Asturias, Dani Martín, Gonzalo Miró, Iván Sánchez, Cayetano Martínez de Irujo y otros famosos apoyaron al Atlético de Madrid contra el Chelsea de Mourinho en el partido de ida de las semiginales de la Champions League, que quedó empate a cero.

image
Felipe y Letizia, en el palco

Los Príncipes de Asturias presidieron el palco del Vicente Calderón. Don Felipe, hincha del Atleti desde que era un niño, no paró de comentar con Letizia las jugadas del partido.  

 

1 de 8
Gonzalo Miró, ¡aúpa Atleti!

Gonzalo Miró acudió al estadio con su chica, Ana Isabel Medinabeitia, con su camiseta rojiblanca. El hijo de Pilar Miró es un habitual comentarista de varios programas deportivos.

 

2 de 8
Radamel Falcao, nostalgia atlética

El colombiano Radamel Falcao, ex jugador del Atleti, no se quiso perder el encuentro de semifinales. Falcao se recupera de una grave lesión de rodilla que se hizo jugando con el Mónaco. 

 

3 de 8
Dani Martín, loco por el Atleti

El ex líder de El Canto del Loco, Dani Martín, también estuvo en el palco acompañado de unos amigos. Durante el partido, estuvo criticando en Twitter el juego ultradefensivo del equipo de Mourinho. 

 

4 de 8
Cayetano, colchonero

También estuvo un habitual colchonero, Cayetano Martínez de Irujo, que charló con el presidente atlético, Enrique Cerezo. 

 

5 de 8
Iván Sánchez, móvil en mano

El actor Iván Sánchez entró al estadio como muchos futbolistas: sin despegar la mirada de su móvil…

 

6 de 8
Rosauro Varo, sin Amaia Salamanca

 El empresario Rosauro Varo acudió al estadio sin Amaia Salamanca, que debió quedarse en casa con su niña recién nacida, Olivia.

 

7 de 8
Del Bosque, todo un míster

 El seleccionador español Vicente del Bosque no se perdió detalle del encuentro entre el Atlético y el Chelsea. En un momento del encuentro Doña Letizia estuvo saludando a Del Bosque. ¿Es la Princesa una futbolera?

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad