José Ortega Cano ya está en la cárcel

El ex torero ingresó en el centro penitenciario de Zuera, en Zaragoza, el pasado día 23 a las 20.28 horas para cumplir dos años y seis meses por homicidio involuntario

image
Últimos pasos en libertad

Ortega Cano ingresó el pasado 23 de abril de forma voluntaria en la cárcel de Zuera, en Zaragoza, el segundo centro penitenciario más grande país. Llegó a las 20.28 horas acompañado por su novia Ana Maria Aldón, su hijo pequeño y su hermano Paco. Los últimos pasos en libertad que dio los hizo junto a su chofer, que le llevaba la maleta. El ex torero no quiso hacer ninguna declaración a la Prensa.

1 de 6
Vestido de negro

Se presentó en la cárcel de Zuera con gafas oscuras y vestido totalmente de negro. Su abogado, Enrique Trebolle explicó que finalmente había escogido este centro penitenciario porque cuenta con uno de los servicos médicos más completos donde Ortega Cano ha pasado sus últimas revisiones y donde, además, trabaja desde hace 30 años el médico que le ha salvado la vida hasta en dos ocasiones. Además, Trebolle explicó que al tener él su despacho de abogados en Zaragoza todo será más fácil.

 

2 de 6
La viuda de Carlos Parra, satisfecha

Ortega Cano, a dos pasos de entrar en la cárcel para cumplir la condena de dos años y seis meses por el accidente de tráfico en el que murió Carlos Parra hace tres años. Su viuda, Rocío Romero, comentó que se siente satisfecha: "Está donde se merece, aunque la condena nunca va a ser suficiente. Espero que no le den el indulto.Él saldrá algún día de allí, pero Carlos nunca va a volver". 

 

3 de 6
A hombros como empresario taurino

Cuatro días antes de entrar en prisión, Ortega Cano salió a hombros, como empresario taurino en la plaza de toros de Cieza,  junto al diestro Uceda Leal. 

 

4 de 6
Un vis a vis al mes

Ortega Cano tendrá derecho a dos visitas semanales de hasta cuatro personas (el niño pequeño no cuenta) y a un vis a vis al mes. El abogado Enrique Trebolle podrá visitarle siempre que quiera. En la imagen, con su novia, Ana María Aldón, cuatro días antes de ingresar en prisión.

 

5 de 6
Como su hijo

El pasado 19 de marzo, Ortega Cano acompañó a su hijo mayor José Fernando a Barcelona para que ingresara, después de salir de la cárcel, en un centro de desintoxicación. Ahora los dos saben lo que es vivir privados de libertad.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad