Famosos solidarios con Senegal

Numerosas celebrities apoyaron el proyecto de Alianza por la Solidaridad y la plataforma de moda Trendipia al diseñar seis bolsas con el fin de ayudar a mejorar la vida de las mujeres en Senegal.

1 de 5
Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, enamorados

La pareja de actores está tan compenetrada que acudieron juntos a la presentación en el Corte Inglés del paseo de la Castellana, de las seis bolsas diseñadas por celebrities y diseñadores con el fin de ayudar a mejorar la vida de las mujeres en Senegal.

 

2 de 5
Laura Ponte, recién llegada de Miami

La modelo acababa de llegar de Miami, donde ha colaborado con la Miami Fashion Week. Laura Ponte aseguró que su ruptura sentimental con Beltrán Cavero, el sobrino de Esperanza Aguirre, no ha sido un fracaso. "Cada etapa tiene su encanto", aseguró.

 

3 de 5
El bolso de Laura fue el ganador

Laura diseñó, junto con Ricardo Morcillo, este bolso que se ha convertido en el ganador del IV concurso de Diseño Solidario. En esta ocasión, las mujeres de Senegal será las más beneficiadas.

 

4 de 5
Vega, muy comprometida

La cantante Vega fue otra de las celebrities que aportó su granito de arena en este acto solidario con el diseño de otra de las bolsas que serán vendidas.

 

5 de 5
Foto de familia

Laura Ponte y Vega posaron con los codiseñadores de los bolsos que serán vendidos con fines solidarios.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad