Malú: “No necesito a nadie para ser feliz”

La coach de ‘La Voz’ está imparable. Tiene cerrados 50 conciertos y acaba de recibir el doble Disco de Platino

image
1 de 3
“Vivo un momento muy dulce”

Acaba de cumplir 32 años, pero Malú es una de esas voces que suenan de siempre. Así no es extraño que su carrera esté imparable.Durante la presentación de su gira, sí, de la que tiene ya contratados 50 conciertos, la cantante no se cortó al hablar de su felicidad: “Vivo un momento muy dulce”, confesó. Sin embargo, no quiso concretar si en esa felicidad tenía algo que ver Denis, un técnico de sonido de La Voz con el que se la ha relacionado: “Eso no es relevante”, dijo. Aunque matizó “No necesito a nadie a mi lado para ser feliz.”

2 de 3
Doble disco de Platino

Durante la presentación de la gira, Malú recibió una sorpresa muy especial; el Disco de Platino por su último álbum, Sí. Se lo entregó el director de su compañía, Sony Music. “Estoy muy asentada en mi vida. Todo lo que había soñado se está cumpliendo.” 

 

3 de 3
Repetiría en ‘La Voz’

Malú también habló de su participación en ‘La Voz’, un trabajo que le gusta tanto que no le importaría nada repetir. “Me encantaría hacer la tercera edición del concurso, pero todavía ni se ha hablado de ello”, dice. Incluso tiene propuestas para hacer televisión fuera de España: “Aún no hay nada cerrado, pero si me cuadra, lo haré.”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad