Elisabeth Reyes, Sibi Montes y Nicolás Coronado se apuntan al verano

Los tres han participado en el desfile de la nueva colección de bikinis que Laura Sánchez ha creado para Special K.

image
1 de 9
Al calor con color

Laura Sánchez ha presentado su nueva colección de bikinis Bloomers&Bikini para la firma Special K. Para la ocasión, la diseñadora ha contado con tres modelos de excepción: Nicolás, hijo de José Coronado y Paola Dominguín, Sibi Montes, la cuñadísima de Fran Rivera, y Elisabeth Reyes, Miss España 2006.

 

2 de 9
Elisabeth Reyes, lista para su boda en junio

Miss España 2006 y su prometido, el futbolista Sergio Sánchez, ya lo tienen todo preparado para su boda el 6 de junio. "Estamos un poco nerviosos, pero tenemos solucionado hasta la luna de miel", nos ha confesado feliz Elisabeth. "Me caso muy enamorada y con el hombre de mi vida, ¿qué más puedo pedir?".

3 de 9
Un cuerpo 10

Elisbeth nos ha confesado sus trucos para tener un cuerpo de infarto: "No tengo secretos: comer sano, beber mucha agua y practicar deporte. Intento ir todos los días al gimnasio una o dos horas. Sergio me ha inculcado que es bueno para estar en forma y cuidar mi salud". Es lo que tiene que su novio sea futbolista.

 

4 de 9
Sibi Montes, modelo y diseñadora

La hermana de Lourdes Montes no para. Además de hacer sus pinitos como modelo, Sibi y su hermana acaban de diseñar una colección de trajes de novia para Analilen, la firma de moda que ambas tienen en Sevilla. 

5 de 9
Un vestido para Lourdes

Sibi nos ha confesado que "ya estamos dibujando el traje de Lourdes para su boda por la Iglesia. La verdad que viendo los vestidos hasta a mí me entran ganas de casarme".

 

6 de 9
Nicolás Coronado, impresionante

El hijo de José Coronado y Paola Domínguez ha sido el úncio chico en el desfile de Bloomers&Bikini para Special K. Sus marcadas abdominales no han dejado indiferente a nadie.

 

7 de 9
De tal palo, tal astilla

Si José Coronado nos parecía atractivo, su hijo no se queda corto: "Llevo tiempo haciendo deporte, pero este último año me lo he tomado muy en serio". Sigue así, Nicolás, sigue así.

 

8 de 9
Laura Sánchez, empresaria de éxito

La firma de moda que Laura ha creado con su novio, David Ascanio va viento en popa. "Pronto cumpliremos dos años con Bloomers&Bikini y seguimos creciendo. Los dos nos implicamos al máximo, aunque reconozco que lo de ser empresaria me cuesta más que desfilar", confiesa.

 

9 de 9
Un trabajo bien hecho

Al final del desfile Laura ha posado para los fotógrafos con todos los modelos que han participado. Esta vez, ella ha seguido el acto a los pies de la pasarela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad