Elisabeth Reyes, Sibi Montes y Nicolás Coronado se apuntan al verano

Los tres han participado en el desfile de la nueva colección de bikinis que Laura Sánchez ha creado para Special K.

1 de 9
Al calor con color

Laura Sánchez ha presentado su nueva colección de bikinis Bloomers&Bikini para la firma Special K. Para la ocasión, la diseñadora ha contado con tres modelos de excepción: Nicolás, hijo de José Coronado y Paola Dominguín, Sibi Montes, la cuñadísima de Fran Rivera, y Elisabeth Reyes, Miss España 2006.

 

2 de 9
Elisabeth Reyes, lista para su boda en junio

Miss España 2006 y su prometido, el futbolista Sergio Sánchez, ya lo tienen todo preparado para su boda el 6 de junio. "Estamos un poco nerviosos, pero tenemos solucionado hasta la luna de miel", nos ha confesado feliz Elisabeth. "Me caso muy enamorada y con el hombre de mi vida, ¿qué más puedo pedir?".

3 de 9
Un cuerpo 10

Elisbeth nos ha confesado sus trucos para tener un cuerpo de infarto: "No tengo secretos: comer sano, beber mucha agua y practicar deporte. Intento ir todos los días al gimnasio una o dos horas. Sergio me ha inculcado que es bueno para estar en forma y cuidar mi salud". Es lo que tiene que su novio sea futbolista.

 

4 de 9
Sibi Montes, modelo y diseñadora

La hermana de Lourdes Montes no para. Además de hacer sus pinitos como modelo, Sibi y su hermana acaban de diseñar una colección de trajes de novia para Analilen, la firma de moda que ambas tienen en Sevilla. 

5 de 9
Un vestido para Lourdes

Sibi nos ha confesado que "ya estamos dibujando el traje de Lourdes para su boda por la Iglesia. La verdad que viendo los vestidos hasta a mí me entran ganas de casarme".

 

6 de 9
Nicolás Coronado, impresionante

El hijo de José Coronado y Paola Domínguez ha sido el úncio chico en el desfile de Bloomers&Bikini para Special K. Sus marcadas abdominales no han dejado indiferente a nadie.

 

7 de 9
De tal palo, tal astilla

Si José Coronado nos parecía atractivo, su hijo no se queda corto: "Llevo tiempo haciendo deporte, pero este último año me lo he tomado muy en serio". Sigue así, Nicolás, sigue así.

 

8 de 9
Laura Sánchez, empresaria de éxito

La firma de moda que Laura ha creado con su novio, David Ascanio va viento en popa. "Pronto cumpliremos dos años con Bloomers&Bikini y seguimos creciendo. Los dos nos implicamos al máximo, aunque reconozco que lo de ser empresaria me cuesta más que desfilar", confiesa.

 

9 de 9
Un trabajo bien hecho

Al final del desfile Laura ha posado para los fotógrafos con todos los modelos que han participado. Esta vez, ella ha seguido el acto a los pies de la pasarela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad