Belén Esteban y su chico, aniversario en El Caribe

La colaboradora tiene claro que Miguel es el hombre de su vida. Tanto ¡que no descarta volver a ser madre! ¿Encargarían el bebé en Punta Cana? 

1 de 10
“Me encantaría tener un bebé”

Lleva apenas medio año saliendo con Miguel Marco, un modesto conductor de ambulancia de Paracuellos del Jarama, pero Belén Esteban tiene tan claro que su chico “es el hombre de mi vida” que incluso ya piensa en volver a ser mamá. Así lo confesó abiertamente la Esteban en Sálvame: “Me encantaría tener un bebé pero no lo hemos hablado en serio. Además, Andrea no quiere ni en broma. Dice que se va a vivir con su abuela…” Y es que en las escasas veces que Belén habla de Miguel, – “Esta vez no voy a vender mi vida. Quiero protegerle”, dice continuamente– una sonrisa de oreja a oreja se dibuja en su cara.   

 

2 de 10
Ya estuvo con Fran en El Caribe

La Esteban no puede disimular que está enamoradísima. Tanto es así, que para celebrar su sexto mes juntos, lejos de regalarse una cena romántica, como cualquier parejita, Belén sorprendió a su chico con un viaje a su paraíso particular: Punta Cana. Allí ya estuvo con su ex, Fran Álvarez, en varias ocasiones. Una de ellas para celebrar su luna de miel. Pero está claro que no es supersticiosa porque con Miguel se lo ha pasado en grande disfrutando de unos días de playa y placer: “He vuelto relajadísima”, ha afirmado. 

 

3 de 10
Miguel la cuida y la mima

Según cuentan sus más íntimos, a pesar de tener sólo 26 años (ella tiene 40) Miguel le aporta la tranquilidad que Belén necesita en estos momentos para superar completamente sus antiguas adicciones y llevar una vida relajada. No hay más que ver estas imágenes para darse cuenta de ello. ¡Cómo la rodea con sus brazos! ¡Cómo la mima! En definitiva, cómo la cuida…    

 

 

4 de 10
Unos kilitos de más

Así no es extraño que la copresentadora de Sálvame luzca con orgullo, en bikini, los kilitos de más que ha cogido los últimos meses: “Estoy gordita pero me da igual”, dice, aunque ya ha empezado una dieta.

 

 

5 de 10
Reciclando el bikini…

La copresentadora de ‘Sálvame’ eligió para su escapada a Punta Cana un hotel de lujo, pero recicló el bikini, ¡que hay que ahorrar! 

 

6 de 10
El mismo modelo en Benidorm…

Belén lució el mismo diseño que ya se puso el pasado verano en Benidorm, blanco y con flecos en el pecho, y con el que fue a hacer la compra a un supermercado (dcha). Está claro que es uno de sus favoritos.

 

7 de 10
Se conocieron en noviembre

Belén y Miguel se conocieron el pasado noviembre. Él la trasladó en su ambulancia al hospital después de que ella se encontrara mal.  Días más tarde, él se interesó por la paciente y empezó todo… Esperamos que tenga final feliz. 

 

8 de 10
Un resort de lujo

Para estar cómodos, Belén y Miguel eligieron un lujoso hotel de 5 estrellas, en República Dominicana. El establecimiento cuenta con espectaculares suites, de entre 40 y 70 metros cuadrados, donde ambos pudieron disfrutar tranquila y privadamente de su amor. Además, tiene varias piscinas, playa privada y una completa área de spa y wellness. Claro que el precio también es de escándalo: 3.000 euros, una semana.

 

9 de 10
De vuelta a casa…

Así de morenitos y relajados aterrizaban los tórtolos en el aeropuerto de Madrid el domingo 20 de abril.

 

10 de 10
Su príncipe azul

Belén tiene más claro que nunca que Miguel es el hombre con el que le gustaría vivir el resto de su vida. De hecho, sólo llevan seis meses, pero ambos ya conocen, desde hace tiempo, a sus respectivas familias. Y la Esteban llama a la madre de su novio, cariñosamente, “suegra”. La pareja se conoció por casualidad, cuando él la trasladó en ambulancia al hospital después de que Belén se inyectara, por equivocación, dos dosis de insulina. Días después, él se interesó por su estado y surgió el flechazo…  ¿Romántico o no?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad