Adriana Ugarte, placer adulto

La actriz Adriana Ugarte es la embajadora de los 25 años de los helados Magnum. Junto al diseñador Juan Vidal, la actriz ha presentado el boceto en chocolate del vestido que lucirá en la alfombra roja del Festival de Cannes. 

image
Adriana, de vainilla y chocolate

La actriz (29) dice sentirse muy orgullosa de ser la elegida entre todas las actrices españolas para ser embajadora de Magnum.  "Me siento muy identificada tanto con ese interior suave de la vainilla como con la fortaleza del chocolate, creo que soy una combinación de ambas facetas", afirma Adriana Ugarte. 

1 de 5
Con el diseñador Juan Vidal

Junto a un apetitoso pastel de chocolate, el diseñador Juan Vidal dijo: "Me siento muy halagado y orgulloso de haber sido seleccionado por Magnum como el diseñador español para hacer este vestido tan especial que se lucirá en Cannes. Este proyecto supone un gran reto profesional para mí, ya que debo conseguir que el helado Magnum, mi fuente de inspiración, y el vestido compartan una esencia única".

 

 

2 de 5
Esta chica es un bombón

 Adriana degustó entusiasmada un helado Magnum. El diseñador Juan Vidal dijo: "Adriana será la vainilla y el vestido será el chocolate".

 

3 de 5
Un vestido de chocolate

 Para el 25 aniversario de Magnum, que tendrá lugar el próximo 21 de mayo en Cannes, el diseñador Juan Vidal ha creado un vestido único para Adriana Ugarte inspirado en el helado Magnum y su ingrediente más importante, el chocolate. Durante el acto, Magnum ha desvelado en primicia el primer boceto del espectacular vestido que Adriana Ugarte llevará durante la fiesta como embajadora de Magnum para España.

 

 

4 de 5
Sin novio conocido

Respecto a su vida amorosa, la actriz madrileña no se pronuncia sobre la posible reconciliación con Álex González. La pareja rompió a finales del año pasado y desde entonces se les ha visto en más de una ocasión juntos, aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada. Sobre los rumores de romance con su compañero de rodaje Félix Gómez, lAdriana Ugarte dijo: "Félíx es un cielo, pero solo somos amigos". 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad