Amaia Salamanca y Rosauro Varo ¡se casan!

Después del nacimiento de su primera hija, Olivia, la pareja planea pasar por la vicaría en julio

image
1 de 3
Boda y bautizo

Tras cuatro años de relación, el pasado 9 de Abril Amaia Salamanca y el empresario sevillano Rosauro Varo se convertían en padres primerizos con la llegada al mundo de Olivia. Desde entonces, Amaia se encuentra volcada por completo en el cuidado de su hija, gozando con el apoyo incondicional de Rosauro, con quien acudió hace unos días a la primera revisión pediátrica de la pequeña. Según aseguran fuentes cercanas a la pareja, Amaia y Rosauro tendrían planeado celebrar el bautizo de Olivia en Marbella. Y a pesar de haber negado en numerosas ocasiones sus posibles planes de boda, un íntimo amigo de la familia comentaba a su círculo más cercano que, el 8 o 15 de Julio, Rosauro y Amaia pasarán por el altar, siendo Guadalmina el destino elegido por la pareja para darse el ‘sí, quiero’. 

 

2 de 3
Y después, a estrenar casoplón

Para culminar esta felicidad, nada mejor que estrenar la espectacular casa que el exitoso empresario adquirió hace tres años en la exclusiva urbanización de La Moraleja (Madrid). La construcción, que se encuentra en una de las avenidas principales, está ubicada en una parcela de más de 2.600 metros cuadrados. Olivia tendrá sitio de sobra para jugar... 

 

3 de 3
Ya se vistió de novia

Aunque Amaia no haya pasado nunca por el altar, sí lo han hecho sus personajes. Además de Cata de Sin tetas no hay paraíso (foto), también se vistió de novia para su papel de Letizia Ortiz en Felipe y Letizia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad