Hiba Abouk, princesa 'flower power'

La actriz de la serie 'El Príncipe' se convirtió anoche en la estrella de la primera fiesta Flower Power de la primavera, en la discoteca Carpe Diem de Barcelona. También asistieron unos 'hippies' Berta Collado, Colate y Fonsi Nieto.

1 de 6
Hiba, la actriz del momento

Hiba Abouk, la actriz de moda de la serie 'El Príncipe', deslumbró con una falda estampada en flores y rematada con encaje negro, stilettos negros, clutch rojo y un top negro que resaltaba sus curvas. La actriz acudió sin compañía a la fiesta… aunque pretendientes no le faltarán.

 

 

2 de 6
Colate, un fijo del flower

Colate es otro de los asiduos al flower power, que este año no se celebraba en Ibiza, sino en Barcelona, aunque la fiesta sí estaba organizada por Pachá Ibiza. Nicolás no lleveba un look muy hippie, sólo destacaba ese colorido fular. 

 

3 de 6
Berta Collado, ¡paz y amor!

La presentadora Berta Collado sí cumplió con su estilismo sesentero: shorts vaqueros, camisa hippie ibicenca, bolso de cuero con flecos y pañuelo en la cabeza. 

 

4 de 6
Finsi Nieto, ¡menudas zapas!

El expiloto Fonsi Nieto y ahora Dj de éxito destacó con esa chaqueta bómber de raso estampada muy colorida y zapatillas rojas muy cantosas. 

 

5 de 6
Corina busca príncipe

Corina Randazzo (de 'Un príncipe para Corina', en Cuatro) asistió con un vestido corto lleno de flecos en el pecho. Eso sí, sin príncipes a la vista.

 

6 de 6
Manel Fuentes, bien acompañado

El presentador Manel Fuentes puso su toque hippie con unos collares de colores fluorescentes y gafas de sol estilo aviador. Además, supo rodearse de las chicas más floridas…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad