Leticia Sabater y el amigo de Terelu, juntos

Primera cita: el 16 de abril

1 de 12
Leticia Sabater, de marcha con Mario

Hay que reconocer que Mario de Pascual es un artista del ligoteo. No pierde el tiempo. Ahora es la marchosa Sabater la que se lo come con la mirada.

 

2 de 12
Sorprendente pareja

Al pintor con el que Terelu ha estado quedando a menudo con la excusa de haberle comprado un cuadro, le van las rubias. Y no pierde el tiempo. El 16 de abril por la noche le vimos besándose como un adolescente con la explosiva Leticia Sabater en el mismo local de Madrid que frecuentó varias veces con la Campos. Sorprendente pareja, ¿sí o no?

 

3 de 12
Leticia decidió pasar a la acción

¿Qué cara pondrá Terelu al ver estas imágenes? Claro que siempre negó tener algo más que una relación profesional con él, así que suponemos que se alegrará… Ante la charla de Mario, que resultaba demasiado larga, Leticia decidió pasar a la acción.

 

4 de 12
¡Se comen a besos!

La verdad es a que ellos se les ve súper contentos. Sobre todo a Leticia (47), que agarraba a Mario (48) con el furor propio de una quinceañera. ¡Se comen a besos!

 

5 de 12
Consultando el móvil

Entre besos y abrazos, cuando Leti le dejaba respirar, Mario revisaba los mensajes de su móvil. 

 

6 de 12
Mario, ¿de rubia en rubia?

Hace unas semanas se relacionó a Terelu Campos con Mario de Pascual después de haber compartido varias citas. Ambos lo negaron explicando que sólo les unía un cuadro que ella le había comprado a él… Igual es que la negociación del precio fue dura. De lo que no hay duda es que al artista de moda le gustan las rubias. 

 

7 de 12
Segunda cita de Leticia y Mario

La pareja volvió a verse el 23 de abril. El pintor y decorador llevó a la rubia a su estudio de arte, ubicado a las afueras de la Capital, y se lo enseñó al detalle, cada rincón… porque estuvieron dentro durante varias horas. Normal, el chico debe tener numerosas obras de arte. 

 

8 de 12
Arrumacos y abrazos, a plena luz del día

Tras la visita ‘turística’ al estudio, Mario y Leticia dieron un paseo y terminaron en el mismo lugar que se vieron la vez anterior. Esta vez estaban a plena luz del día, pero no por ello se cortaron con los besos, arrumacos y abrazos delante del resto de los clientes. 

 

9 de 12
Compartieron aperitivo

¡Cuánto romanticismo! Quizá el pintor sea el el hombre que finalmente le devuelva a Leticia Sabater la ilusión…

 

10 de 12
Entregados a la pasión

Mucha conversación no tuvieron, la verdad. Menudo ritmo de pasión se marcaron.

 

11 de 12
Sin suerte en el amor

Leticia no es que haya tenido suerte en el amor: Roberto Corbo, su novio durante tres años, desapareció en 2009 y se dice que fue asesinado. Desesperada, ella llegó a buscar novio en YouTube. ¡Igual ya lo ha encontrado!

 

12 de 12
Como dos enamorados

Agotados de tanto beso, Leti y Mario se pusieron rumbo a otra parte agarrados como dos enamorados.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad