El marido de Tori Spelling, a tortas con los fotógrafos

El matrimonio entre Tori Spelling y Dean McDermott no pasa por su mejor momento y esto está pasando factura a Dean. McDermott vivió un momento muy tenso con uno de los frotógrafos que le esperaban a la salida de su casa. ¡Que malos humos!

1 de 4
De mal humor

El marido de Tori Spelling se avalanzó sobre uno de los fotógrafos que se encontraban a la entrada de su casa. Dean sin duda no está pasando por un buen momento. suponemos que su crisis matrimonial, que está siendo retransmitida por TV n un reality no está ayudando.

2 de 4
Confesiones en Tv

Dean confesó en televisión: "Es mi peor pesadilla, engañé a mi esposa... Estaba fuera de control, el sexo era una vía de escape, al igual que las drogas y el alcohol". Tori no se ha quedado corta también en dar detalles sobre su crisis matrimonial: "Yo nunca podría darle suficiente sexo. Él nunca va a ser feliz sólo conmigo". ¡Vaya par!

 

3 de 4
Matrimonio... ¿ideal?

Aunque todo apuntaba a que el matrimonio entre Tori y Dean era de cuento de hadas, finalmente los escarceos con las drogas, el alcohol y el sexo han hecho que los cimientos se tambaleen.

 

4 de 4
¿Quiere venganza?

Al parecer Tori tiene intención de hacer públicas todas las infidelidades de su marido, para vengarse y hacer que él también sufra. ¡Vaya culebrón!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad