El ex de Belén Esteban rehace su vida

Un año después de separarse de Belén

1 de 6
Fran Álvarez y su nuevo amor

Un año después de separarse de la princesa del pueblo, el camarero estrena amor: una morena, de 38 años, con la que comparte profesión. Fran está muy feliz al lado de esta joven morena, llamada Cristina, con la que incluso comparte domicilio en Madrid. Llevan varios meses juntos. 

 

2 de 6
Encantado con Cristina

Protagonizaron un divorcio de escándalo, pero un año después, Belén Esteban y Fran Álvarez vuelven a ser felices, aunque cada uno por su lado. El camarero está encantado con Cristina, una joven madrileña de 38 años, con la que comparte profesión y ¡techo!, ya que parece que se ha ido a vivir a su casa. Vamos, que su historia va más que en serio…

 

3 de 6
Cariñosos en Madrid

No hay más que ver cómo se besaban hace unos días en Madrid. ¡Qué miradas! ¡Qué manera de abrazarse! ¡Qué tonteo! ¡Y qué besazos…! 

4 de 6
Besos en la barra del bar

El camarero y Cristina se sentaron en un local del barrio y mientras tomaban algo se regalaron miradas, abrazos y ¡besos! 

 

5 de 6
Comparten casa

Después de un par de cañas, Fran y su chica, Cristina, se marcharon en el coche de ella. ¡Ya comparten casa!

 

6 de 6
Belén Esteban y Fran: cuatro años de matrimonio

Fran y Belén apenas estuvieron casados cuatro años, de 2004 a 2008, pero lo cierto es que su unión estuvo plagada de idas y venidas. La princesa del pueblo y el camarero eran amigos desde la infancia y cuando ella se separó de Jesulín empezaron a verse. Belén siempre dijo que estaba enamoradísima de Fran pero lo suyo no pudo ser… De hecho, ahora ni se hablan.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad