Xisca sufre con Nadal en el Godó

Xisca Perelló siempre ha sido su talismán desde la grada, pero este año, después de ocho sin perder, Rafa Nadal no tuvo suerte en el Conde de Godó. Entre el público, también estaban Telma Ortiz, Álvaro de Marichalar, Asier Etxeandia o Verónica Blume, entre otros…

image
¡Vamos, Rafa!

Con esta cara Xisca Perelló expresaba su sufrimiento al ver perder a su novio Rafa Nadal por primerva vez en el Conde de Godó desde hace ocho años. Esta vez ella no fue su talismán.

1 de 10
Telma, con mini vaquera

La hermana de la princesa de Asturias que vuelve a vivir a Barcelona, asistió con unos amigos al torneo de tenis. Telma, de 40 años, apareció a última hora para no perderse la final a la que asistió con unos amigos, luciendo piernas y bronceado con una minifalda tejana, botas negras, sombrero fashion y gafas oscuras para protegerse del sol. Tras su separación de Jaime del Burgo (43) a quien había seguido hasta Nueva York, Telma Ortiz está recomponiendo su vida en la Ciudad Condal con un nuevo trabajo como directora de Relaciones Internacionales en la sede de Barcelona de la escuela de negocios ESERP.

 

2 de 10
Marichalar, como un pincel

Por la zona VIP del Real Club de Tenis de Barcelona desfilaron un montón de famosos, como Jaime de Marichalar, exmarido de la infanta Elena, que todos los años acude, siempre elegante como un pincel y con sus gafas de sol negras, al torneo de tenis que patrocinan unos buenos amigos suyos. 

 

3 de 10
Con su amiga Rosa Marial

Marichalar volvió a reencontrarse, como en ediciones anteriores, con su íntima amiga Rosa Marial, su inseparable acompañante cada vez que Jaime acude a Barcelona. 

 

4 de 10
Silvia Abascal, con muchas ilusiones

Otro de los rostros conocidos que no se perdió la final, fue la actriz Silvia Abascal. Muy recuperada de un ictus que sufrió hace ahora tres años, declaró “me encuentro muy bien, cada día mejor, por eso he venido y porque me gusta mucho el tenis”. La actriz, que se acaba de separar de su pareja, Rubén, después de diez años de relación, evitó hablar de sus sentimientos y se focalizó en sus proyectos profesionales. 

 

5 de 10
Rosa Tous e Iván Sánchez

 Muy celebrado fue también el encuentro de dos buenísimos amigos como son Rosa Tous, hija de la famosa joyera, y el actor madrileño Iván Sánchez.

 

6 de 10
Asier Etxeandia, actor de moda

 Asier Etxeandia fue uno de los protagonistas en las gradas del Torneo Conde de Godó gracias al éxito 'Velvet', de cuyo compañero Miguel Ángel Silvestre dijo que "es un niño grande” . El actor contó que pronto comenzará a rodar la nueva película de Julio Medem con Penélope Cruz y Luis Tosar.

 

7 de 10
Verónica Blume, con Aristocrazy

 Otra de las famosas en la zona vips del torneo barcelonés fue la modelo Verónica Blume, que estos días ha estado de moda en las revistas por ser, junto a Vanesa Lorenzo y Alaska, imagen de la firma de joyas Aristocrazy, con nueva sede en Barcelona.

 

8 de 10
Alejandra Prat, María Zurita y Gisela, buenas amigas

Alejandra Prat, muy elegante para la ocasión, y María Zurita y la cantante Gisela, ambas más de sport, también quisieron compartir fotografías para la prensa.

 

 

9 de 10
José Corbacho y su fular

También pudimos ver al polifacético José Corbacho con un abultado pañuelo rosa anudado al cuello pese a que las temperaturas en Barcelona eran muy agradables. ¿Estaba resfriado?

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad