Clara Lago, feliz entre amigos

Tras el estreno de 'Ocho apellidos vascos' se ha convertido en la chica del momento, y aunque su agenda está hasta arriba, Clara saca siempre tiempo para disfrutar con sus amigos.

1 de 5
Muchas risas

El gran éxito de 'Ocho apellidos vascos' ha hecho de Clara Lago la chica del momento. Esto tiene su parte positiva, ya que no le falta trabajo, pero hace que la actriz tenga muy poco tiempo libre, que reparte entre su chico, Ferrán Vilajosana y sus amigos, con los que disfrutó de un agradable día.

2 de 5
Con el móvil a cuestas

Mientras tomaba un café, la actriz no se separó ni un momento de su móvil. ¿Estaría Ferrán mandando mensajes a Clara?

 

3 de 5
Una gran amistad

Además de su chico, Dani Rovira se ha convertido en un gran amigo para la actriz, y han sido muchas las ocasiones en las que hemos visto a esta pareja de cine pasándolo fenomenal juntos.

4 de 5
A la última

Clara pasó un tarde muy relajada, tanto que se le hizo de noche compartiendo risas y confidencias con sus amigos. La actriz lució un look de lo más moderno con un abrigo la mar de original.

5 de 5
De vuelta

Ya de noche, el grupo se retiró cada uno a su casa. Sin duda Clara disfruta de estos momentos de relax, a los que no está muy acostumbrada por sus numerosos compromisos profesionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad