Simeone y Carla Pereira ya no esconden su amor

El entrenador del Atlético de Madrid disfruta del éxito de su equipo y además vive un momento personal muy dulce al lado de la ex novia de Joaquín Cortés, Carla Pereira. La pareja disfrutó de un paseo con el perro por un parque cercano a su residencia madrileña.

image
No se esconden

Aunque el entrenador del Atlético de Madrid, sigue legalmente casado con Carolina Baldini, ya no esconde su relación con la modelo, con la que lleva varios meses.

 

 

1 de 5
Nadie se opone

El 'Cholo' es padre de tres hijos: Giovanni, Gianluca y Giuliano y parece que ningún familiar y nadie de su entorno se opone a su relación con Carla, con la que se le ve muy feliz.

2 de 5
De paseo

La pareja disfrutó de una divertida jornada con el perro de Simeone, en la que aprovecharon para practicar algo de deporte.

 

3 de 5
17 años de diferencia

La diferencia de edad entre Carla (26) y Simeone (43) no ha supuesto impedimento alguno para que lo suyo marche a las mil maravillas.

 

4 de 5
De vuelta

Tras un animado paseo, Carla y Simeone, que iban de lo más conjuntados con zapatillas flúor, regresaron a casa. Se ve que lo suyo va en serio.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad