Paco León, confianza plena en 'Carmina y amén'

El actor ha presentado su segunda película como director, ´Carmina y Amén' con sus dos protagonistas: su madre, Carmina Barrios, y su hermana, María León. La película se verá gratis en 100 cines el día antes del estreno, previsto para el día 30 de abril. "Confío tanto en la película que espero que, con la gente que vaya a verla mañana gratis, empiece un boca a boca masivo y que sigan yendo", comentó Paco.

image
'Carmina y amén'

La primera película de Paco León, 'Carmina o revienta' se estrenó en 20 salas e internet a la vez. Ahora su segundo film 'Carmina y amén' se verá gratis un día antes del estreno oficial en 100 salas. El actor espera que el boca a boca haga de su segunda película todo un éxito.

1 de 4
Paco León

Paco esta encantado con el resultado de la película, que protagoniza, una vez más, su madre Carmina Barrios. La promoción de la película será del 5 al 9 de mayo, y se presentará en Sevilla, Valencia, Málaga, Barcelona y Córdoba.

2 de 4
María León

Son una familia de artistas, y todos están encantados tras el rodaje de 'Carmina y amén'. "Eso demuestra lo locos que estamos en esta familia, y también lo bien que nos llevamos", afirma María.

 

3 de 4
Carmina Barrios

La protagonista de las dos producciones de Paco León es sin duda su madre, para la que Paco sólo tiene halagos: "Tiene un talento bruto", afirma Paco, quien dice que su madre es "capaz de defender con muchísima verdad géneros muy complicados".

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad