Penélope Cruz, en cifras

El 28 de abril cumplió 40 años. ¿Sabes cuántos novios ha tenido? ¿Cuánto cobra por peli? ¿Cuántos desnudos ha hecho? Así es Pe en números

image
1990: La quinta marcha

Una jovencísima Penélope de 24 años debutaba en la tele con el programa ‘La quinta marcha’, de Tele 5, cadena que la descubrió. Aunque no la vemos en un Deluxe…

 

1 de 7
6 novios

Nacho Cano la eligió en 1989 para grabar el videoclip ‘La fuerza del destino’. En 1991 se enamoraron y salieron hasta 1996. Fue su primer contacto con la fama, después tuvo otros novios que la pusieron en el mapa de Hollywood.

2 de 7
2 hijos

No supimos que esperaba su primer hijo con Javier Bardem hasta que estaba embarazada de casi 5 meses. El 22 de enero de 2011 nació Leo, en Los Ángeles. Y el 22 de julio de 2013 lo hizo su hija Luna en Madrid.

 

3 de 7
7 desnudos

Cuando se destapó en ‘Jamón, jamón’ dijo que no volvería a hacer un desnudo. Pero después repitió en ‘Belle epoque’ ‘Volavérunt’, ‘Abre los ojos’, ‘Elegy’, ‘Vanilla Sky’ y ‘Los abrazos rotos’. Para deleite de sus fans.

 

4 de 7
1 Oscar

En 2009 se hizo con la preciada estatuilla por su papel en ‘Vicky Cristina Barcelona’, película que también le valió su tercer Goya (ya tenía dos por ‘Volver’ y ‘La niña de tus ojos’).

 

5 de 7
Su tatuaje: 883

Es el número que lleva tatuado en un tobillo. La actriz nunca ha querido desvelar su significado, pero está claro que ese número
le ha dado mucha suerte.

 

6 de 7
3.000.000 por un eructo

L’Oréal, Lancia, Ralph Lauren y Mango son algunas de las firmas que la han contratado. Pero quizá el trabajo publicitario más sorprendente fue el anuncio de Coca-cola (foto) por el que dicen que cobró tres millones de dólares por tirarse un eructo…

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad