Eugenia Martínez, toda un hada madrina

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en el estreno de ‘No se aceptan devoluciones’, en un evento solidario de la fundación `Pequeño deseo´. Allí, todos los invitados recibieron su varita de hada madrina

image
1 de 8
Eugenia Martínez de Irujo, con su mejor sonrisa

La duquesa de Montoro quiso apoyar con su presencia el estreno en Madrid de ‘No se aceptan devoluciones’ y la Fundación Pequeño deseo. Esta ONG trabaja para los niños con enfermedades crónicas ingresados en hospitales.

 

2 de 8
Tranquila por su madre

La hija de La Duquesa de Alba se mostró relajada a pesar del delicado estado de salud de su madre. La duquesa de Alba lleva varias semanas sin salir del Palacio de Dueñas por este motivo. Su hija no dudó en mostrar la varita, símbolo de la fundación solidaria.

3 de 8
Alba Carrillo sin Feliciano López

La modelo acudió sola a los cines Palafox, pues su novio, el tenista Feliciano López, se encontraba presenciando la semifinal de la Champion Real Madrid-Bayern, en Alemania.

 

4 de 8
Natalia Verbeke, en capilla

La actriz estaba muy feliz, sobre todo porque en breve contraerá matrimonio con su novio, el chef Jaime Renedo.

 

5 de 8
Margarita Vargas, delgada

La mujer de Luis Alfonso de Borbón también apoyó con su presencia este estreno solidario. La vimos bastante delgada con unos ajustados pantalones encuerados.

 

6 de 8
Lidia San José solidaria

La actriz, que está en el teatro Amaya con la obra Testigo de Cargo, se acercó también para este evento.

 

7 de 8
Lydia Lozano, no se pierde una

La colaboradora de Sálvame también estuvo en los cines Palafox, de Madrid.

 

8 de 8
Joaquín Torres, muy estiloso

El arquitecto de los famosos también colaboró con la Fundación Pequeño Deseo. Joaquín iba hecho un pincel con un look de colores primaverales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad