Azúcar Moreno: "Todavía gustamos a los hombres"

Después de seis años sin subirse a los escenarios, Azúcar Moreno vuelven con más fuerza que nunca. Las dos hermanas Salazar, Encarna y Toñi, han arreglado sus diferencias y se han dado cuenta de que no pueden vivir la una sin la otra. Este verano vuelven a recorrer toda España con su música, por eso han querido ponerse guapas y han compartido sus secretos de belleza con ¡QMD!

image
Vitaminas sí, Botox no

¿Por qué no os habéis puesto Botox?
Encarna: Porque me da mucho miedo. Yo me pongo vitaminas y tratamientos de hidratación.
Toñi: A mí me encanta el resultado del Botox, pero se va muy rápido el efecto. Yo quiero algo permanente para que siempre esté estirada.

Pues hazte un lifting.
T: ¡No! El doctor Dray me hace una cosa que me deja los ojos rasgados. Es una cosa innovadora…

Pero tú siempre dices que eres feliz a los 50 años.
T: ¡Eso que tiene que ver! Si puedes tener 50 años y ninguna arruga ¡mejor que mejor! Yo estoy muy feliz con mi edad, una mujer de mi edad puede ser mucho más atractiva que una chica de 30.
E: Los 50 son los 40 de antes.

¿Os da miedo el quirófano?
E: Eso sí. No hace falta entrar en un quirófano para estar bien.
T: Yo entré para operarme el pecho. Me acuerdo que entré acojo…, no me hacía efecto la anestesia de lo nerviosita que estaba. De hecho, quiero quitarme un poco, porque se pasaron, y no lo hago por terror al quirófano.

¿Hacéis deporte?
E: Muy poco. A mí me da la ventolera y lo hago una semana.

¿Dieta?
T: En la vida hemos hecho dieta. Pero no te vayas a creer que somos perfectas, porque tenemos nuestra tripita. La imperfección es muy bonita, porque la perfección se puede conseguir con la cirugía.

 

1 de 9
Encarna: "Yo me gusto en general"

 ¿Qué es lo más bonito y lo más feo de vuestro cuerpo?
E: Yo me gusto en conjunto. Lo que más me gustan son mis manos y la clavícula, y lo que menos las piernas.
T: Yo al contrario, lo que más me gusta son mis piernas y lo que menos mi barriga. Cuando era jovencita tenía una cinturita de avispa…

Encarna lleva enamorada muchos años de Mauricio, pero Toñi, tú estás otra vez en el mercado.
T: Yo tengo mis ligues. Ahora ‘roneo’, porque me gusta gustar, pero todavía no he culminado. Llegará un día que lo haga.

¿Te apetece tener novio?
T: Sí, porque soy una mujer que necesita estar ilusionada. Necesito un hombre para arreglarme y que me diga que estoy guapa. La vida sin eso es un aburrimiento.
¿Encarna, sigues gustando a los hombres?
E: Yo estoy fuera del mercado. Pero a mis 53 años, hay hombres que todavía se dan la vuelta cuando paso.
T: Yo tengo que reconocer y lo juro: Todos los hombres quieren ligar conmigo. Igual es porque saben que ella está casada o que yo soy más echada para adelante.

 

2 de 9
Sin miedo a las agujas

Para estar perfectas de cara a su gira de vernao, Toñi y Encarna se han hecho una 'puesta a punto'.

Primero el cutis

Las hermanas Salazar fueron a la clínica del prestigioso doctor Simón Dray, en Madrid, para someterse a la técnica de la corona: se consigue un efecto lifting sin quirófano. Consiste en la infiltración de productos reafirmantes por debajo del pelo, siguiendo la supuesta línea que marcaría una corona, con el fin de tensar los tejidos. Además, les inyectó un cóctel de vitaminas, antioxidantes y oligoelementos para estimular el colágeno y la eslastina de forma natural. Clínica del Doctor Dray. 
Telf: 915 760 164.

3 de 9
Siempre guapa

Encarna también se sometió al mágico tratamiento del doctor Dray porque, además de estar guapa de cara a la gira, le gusta ciudarse y arreglarse para su marido Mauricio: "Eso es fundamental. A mí me gusta verme bien, porque si tú te ves bien, la gente que tienes a tu alrededor la haces sentir bien. Es un efecto dominó".

 

4 de 9
Crema efecto Botox

Kate Middleton confesó que para el día de su boda utilizó cosméticos que contenían veneno de abeja, un activo milenario al que se le conoce como “bótox natural”, ya que logra tensar la piel de una manera elegante. Toñi y Encarna notaron los resultados desde la primera aplicación. La piel se reafirma al instante, consiguiendo una luminosidad única. Lo compraron en la exclusiva tienda online de cosméticos de autor www.ikonsgallery.com, Telf.: 911 969 966

 

5 de 9
Melenón con extensiones

Aunque tienen una melena de infarto, Encarna y Toñi se pusieron en manos de Paloma Carrera para lograr más volumen con las extensiones Great Lenghts. Un cabello que procede de la India y que las mujeres lo entregan en los templos por motivos religiosos.

 

6 de 9
Pelo natural

“Estas extensiones se secan rápidamente y se pueden peinar con planchas o tenacillas, teñir o realizar cualquier tratamiento, como si fuese pelo natural”, explicaba Carrera mientras colocaba los mechones con el sistema de ultrasonidos. Paloma Carrera, Telf: 915 429 417.

 

7 de 9
Sombra aquí y sombra allá

Como broche final, el maquillaje. La esteticista Cristina Galmiche las maquilló con la nueva línea de colorido de la firma Maria Galland. Éste es el resultado: fantástico. Cristina Galmiche, Telf.: 915 040 762.

 

8 de 9
Listas para el escenario

Así de guapas han quedado Toñi y Encarna tras la puesta a punto de belleza. Ahora, con más lusión que nunca, quieren enamorar de nuevo a su público en los escenarios: "Voy a ser sincera, hicimos un primer single, pero no nos ha convencido y estamos mejorando los arreglos. Llevamos seis años sin hacer algo juntas y queremos volver para que al público le guste", asegura Encarna. Pues seguro que lo consiguen.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad