Hugo Silva, vacaciones surferas en Cádiz

Hacía tiempo que no le veíamos y ya sabemos dónde estaba: en el gym. Estrena músculo y corte de pelo. ¡Qué duro!

1 de 9
¡Está guapísimo!

Para comer, para cenar o para merendar. La hora nos da igual. Y por supuesto, con derecho a repetir aunque la cosa acabe en empacho. ¡Qué barbaridad de chico!, si hasta se lo comen los mosquitos. No nos extraña…

 

2 de 9
Más músculos

Y más ahora, que el actor ha ganado masa muscular y se ha cortado el pelo. Así se paseó por las playas de Cádiz, donde practicó surf. Seguro que las gaditanas le siguieron por todos los lados. 

 

3 de 9
Sigue soltero

Pero algo raro le debe pasar a este chico porque siendo tan guapo, tan simpático y tan buen actor, nos resulta extraño que a sus 37 años aún no haya encontrado a su media naranja. Él siempre dice: “No soy difícil de conquistar”. Entonces, ¿qué ocurre? ¿Será que trabaja demasiado y no tiene tiempo para ligar o que su faceta de padre de mellizos le deja agotado? 

 

 

4 de 9
¿Alguna candidata?

Este año viajó a Cádiz con sus pequeños Darío y Diego de cuatro años, pero ni rastro de alguna guapetona que le aplaudiera desde la playa mientras él cogía olas. Este año no tuvo a ninguna que le diera cremita, como en otras ocasiones, aunque candidatas fijo que le sobran. 

 

5 de 9
Muy protegido

Por eso se embadurnó de crema él solito para no achicharrarse, que Hugo vive de su cara y no se puede permitir el lujo de volver al trabajo hecho un cuadro.

 

 

6 de 9
Nuevos proyectos

Hugo Silva tiene previsto volver pronto a escena. En junio el actor de Las Brujas de Zugarramurdi podría comenzar en Fuerteventura la grabación de una nueva serie para Tele 5, Los Nuestros

 

7 de 9
¡Qué tiemble Dani Martín!

Hugo tendrá a Blanca Suárez como compañera, así que desde aquí le mandamos mucha suerte a Dani Martín en el caso de que su chica y Hugo acaben besándose por las playas canarias. Porque ya se sabe –y más Dani– que el roce hace el cariño.

 

 

8 de 9
Su novia más formal

Hugo Silva es tan discreto que apenas le conocemos novias. Sin embargo, sí le hemos visto muy entregado con la actriz Hiba Abouk, con la que ha mantenido una relación intermitente de 2011 a 2013.

 

9 de 9
Actitud distante

También le vimos muy romántico en octubre de 2013 con una joven desconocida, aunque esta vez él parecía más frío, como si se dejara querer. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad