Martín Casillas felicita a Sara Carbonero

Íker Casillas eligió este día para que todo el mundo conociera la preciosa carita de su hijo.

image
1 de 6
Gracias, mamá

"¡Hola mami! ¡Muchas felicidades! Gracias por ser la mamá más maravillosa del mundo y haberme dado la vida. Te quiero muchísimo! Fdo.: Martín" Con este texto y a a través de las redes sociales, Íker Casillas nos enseñaba la preciosa carita de su hijo Martín. El fubolista quería felicitar así a su chica el pasado Día de la Madre. Por cierto, que Martín es igualito que su guapísima mamá.

 

2 de 6
Por fin vemos la carita de Martín

Hasta ahora nunca habíamos visto la carita de Martín. Sólo conocíamos algunos detalles del pequeño gracias a las fotos que Sara Carbonero colgaba en el bolog que escribe para la revista 'Elle'.

 

3 de 6
Íker, un papá feliz

Desde el mismo día que nació Martín, el propio jugador comenzó a colgar en las redes sociales imágenes de lo más tiernas junto a su hijo. Eso sí, hasta ahora, el futbolista y la peridodista nunca habían mostrado el rostro de su vástago.

4 de 6
Sara, una mamá entregada

Durante este tiempo hemos podido ver como Sara disfrutaba de la maternidad con detalles que ella misma comentaba en su blog. Aquí la vemos decorando la habitación de Martín.

 

5 de 6
Bienvenido a la vida

Íker y Sara posaron para los medios de comunicación el día que la feliz mamá abandonaba el hospital tras el nacimiento de Martín el pasado 3 de enero. 

 

6 de 6
Y de boda, nada

Aunque la pareja vive una bonita historia de amor desde 2010, lo cierto es que por el momento Íker y Sara no han pensado en boda. ¿Será el pequeño Martín el que les haga cambiar de opinión?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad