Blanca Suárez y Dani Martín, en Ibiza

La relación entre Blanca Suárez y Dani Martín va viento en popa. Si en Semana Santa les vimos en Cádiz, el puente del 1 de mayo se fueron a Ibiza y salieron a navegar en yate con unos amigos.

1 de 8
Blanca y Dani, inseparables

El líder de El Canto del Loco y la actriz de Los amantes pasajeros aprovechan los descansos en sus giras y rodajes para estar juntos. Este puente de mayo les vimos en Ibiza dispuestos a navegar en un yate y pasar unos días juntos.

 

 

2 de 8
Donde va Dani…

 Dani Martín, el 4 de mayo, lució tatuajes mientras se disponía a llenar el yate de víveres para salir a navegar.

 

3 de 8
…va Blanca

 Minutos después, Blanca le seguía de camino al yate. Ambos son unos grandes amantes del mar… 

4 de 8
Amantes pasajeros

Blanca y Dani son una de las parejas del momento. Su relación surgió rodando el videoclip Emocional de Dani, donde ella le besaba apasionadamente. 

 

5 de 8
Escote a babor

 Blanca lució un vestido color mostaza que dejaba ver un escote sexy cuando se agachaba…

 

6 de 8
Dani, música a bordo

Dani Martín vistió una camiseta de los Rolling Stones una vez estaba en la cubierta del yate. Este chico es puro rock & roll… 

 

7 de 8
El día anterior, más fresco

 Un día antes, el 3 de mayo, Blanca tuvo que vestirse con una camisa de cuadros, un pantalón vaquero y chaqueta gris. El tiempo era algo fresquito…

 

8 de 8
¡A navegar!

Dani y Blanca no se separaron en todo el fin de semana, en el que casi todo el tiempo lo pasaron navegando por alta mar entre amigos… 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad