Rubén Cortada se lleva de cine con su agente

Media España enloquece por sus huesos, mientras su representante, Kalia Garzón, se deja mimar por él. ¡Qué buen rollo! ¡Y qué envidia!

image
Muy cerca…

Sonrisas, gestos cómplices, miradas cariñosas… ¡Pero si se hablan mirándose a la boca! ¡Qué envidia nos da la representante de Rubén Cortada! Lo cierto es que entre ellos sólo hay una relación de trabajo, aunque salta a la vista que tienen una química de cine. 

 

 

1 de 5
Se llevan de maravilla

El protagonista de ‘El Príncipe’ arrasa por donde va. Acudió a una discoteca de moda en Marbella para hacer un bolo y una legión de fans se acercó para hacerse una foto con él.

 

 

2 de 5
No paran de reírse…

Tras posar con sus admiradoras (unos segundos con cada una ) Rubén y su agente, Kalia Garzón, no pararon de reír y regalarse gestos de complicidad. 

3 de 5
No le puede ir mejor

La verdad es que en el trabajo les va de maravilla: ha renovado con la serie de Tele 5, y por cada bolo de un par de horas en las que posa unos minutos con sus fans, Cortada se embolsa unos 11.000 eurazos. Y teniendo en cuenta que hace bolos casi todos los fines de semana…

 

4 de 5
Llega la ‘rubenmanía’

Arrasa por donde pasa. ¡Es la ‘Rubenmanía’! Las fans enloquecen a su paso, se hacen una foto con él y suspiran por un beso de su ídolo. Mientras, la repre, vigila…

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad