Gloria Camila: "Somos una familia y nos apoyamos en todo"

El primer bolo de la hija de Ortega

1 de 11
Gloria Camila habla de su padre y su hermano

La hija de Ortega Cano fue la protagonista de la apertura del nuevo espacio infantil Nickelodeon, en el Parque de Atracciones de Madrid. Gloria Camila atraviesa un momento familiar muy duro desde el ingreso en prisión de su padre, en Zuera (Zaragoza), y por el internamiento de su hermano, José Fernando, para su rehabilitación. Aun así, la joven no pierde la sonrisa y habla de los dos con cariño: "Somos una familia, nos apoyamos en todo, en lo bueno y en lo malo… Pase lo que pase, estaré con ellos a muerte."

2 de 11
Con Marta González

La hermana de José Fernando posó con la guapa Marta González, ex nuera de Marina Danko.

 

3 de 11
Carolina Cerezuela, Carlos Moyá y la pequeña Carla

¡Qué imagen tan ideal! Carolina y Carlos, con su hija Carla y Bob Esponja… La pareja, enamoradísima, tiene familia numerosa, tras los nacimientos de Carlos y de Daniela.

4 de 11
Con Dora la Exploradora

La pequeña Carla se lo pasó en grande con sus famosos papás, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, en el Parque de Atracciones de Madrid.

 

5 de 11
Nuria Roca, una super mamá

Nuria es muy familiar y adora pasar tiempo con sus hijos, Juan, Pau y Olivia, fruto de su relación con Juan del Val. 

 

6 de 11
Arancha del Sol, una mamá feliz

La mujer de Finito de Córdoba amadrinó con su presencia el nuevo espacio de Nickelodeon en el Parque de Atracciones. Arancha es mamá de Lucía y de Juan.

 

7 de 11
Nuria Fergó, ¡qué guapa!

La cantante posó muy guapa en la fiesta. Nuria tiene una niña, Martina, fruto de su matrimonio con José Manuel Maiz. La pareja se casó en mayo de 2010 y rompió en octubre de 2011. 

 

8 de 11
Bimba Bosé, la mami más moderna

La modelo, cantante y Dj no podía faltar a una fiesta infantil como la del Parque de Atracciones. Bimba tiene dos niñas, Dora y June.

 

9 de 11
Tania Llasera, con mucha marcha

La presentadora de Mediaset no para. Es uno de los rostros más populares de Tele5 gracias a su trabajo en La Voz y en la edición infantil La Voz Kids.

 

10 de 11
Ana García Lozano y la hija de Manolo Escobar

La presentadora posó con Vanessa, hija del mítico Manolo Escobar.

 

11 de 11
Nuria González, visitando el parque

La mujer de Fernando Fernández Tapias también asistió a la inauguración. Nuria y Fernando tienen dos hijos, Iván y Alma Carlota.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad