Estrella Morente y Javier Conde bautizan a su hija

Estrella Morente y Javier Conde han celebrado por todo lo alto el bautizo de su hija Estrella, de ocho años. La pequeña, que recibió las aguas bautismales en la aldea almonteña de El Rocío en Huelva estaba guapísima con un vestido muy flamenco blanco, con chaquetilla del diseñador Sergio Vidal.

1 de 5
Foto de familia

Fue un día de celebración para la familia Conde Morente y es que el bautizo de su hija Estrella en El Rocío fue una fiesta por todo lo alto.

 

2 de 5
Guapísima

Estrella Morente, que estaba guapísima con un un vestido de cuadros que acompañó de un flamenco mantón de manila, posó con su marido, Javier Conde a su llegada a la celebración.

3 de 5
Antes de la Comunión

Estrella debía estar bautizada ya que celebrará su Primera Comunión este mes. La niña iba guapísima con un diseño flamenco de Sergio Vidal.

 

4 de 5
Miguel Báez ‘El Litri’

Miguel Báez ‘El Litri’, que acudió con su hijo, fue el padrino de la pequeña Estrella. La mujer del diestro, Carolina Herrera, no pudo acudir a la celebración por encontrarse de viaje.

 

5 de 5
Con Fernando Trueba

El director Fernando Trueba, gran amigo de la pareja, acudió a la celebración del bautizo de Estrella.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad