Alba, Genoveva y la chica de Neymar, blancas y radiantes

Las tres han participado en desfiles y exposicones de novias que abren la cita más importante con la moda nupcial.

1 de 8
Tres bellezas

Alba Carrillo, la novia de Neymar y Genoveva Casanova se convirtieron en protagonistas un día antes del comienzo de la Barcelona Bridal Week, la pasarela nupcial más importante del mundo.

 

2 de 8
Gabriella Lenzi, la chica de Neymar

La brasileña posó así de espectacular con un diseño nupcial de Rosa Clará. Presentada como la novia de Neymar, el popular futbolista del Barça, ella misma quiso aclarar que "sólo somos amigos, tenemos muchos amigos en común". Sobre el hijo del astro del balón confirmó "no, yo no le conozco".

 

3 de 8
Vestido de gran cola

Lo cierto es que la chica, novia o 'amiga' de Neymar estaba espectacular con un vestido blanco roto, de escote a la caja y gran cola, diseño de Rosa Clará.

 

4 de 8
Estudiante y deportista

Gabriella Lenzi nos contó que estaba en Barcelona por cuestiones de trabajo -de hecho esta tarde la veremos en el frontrow del desfile de Rosa Clará- y que pronto regresa a Brasil. Además de gustarle desfilar  "estudio diseño de moda y en mi país soy bicampeona  de Jetsky, una modalidad de moto de agua", confesó.

 

5 de 8
Alba Carrillo, ¿para cuándo la boda?

La modelo, pareja del tenista Feliciano López y madre de Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto, se ha vestido muchas veces de novia por cuestiones de trabajo, pero confiesa que 'sueña con hacerlo de verdad' junto a su chico.

 

6 de 8
Modelo para Rosa Clará

Alba Carrilló desfilará para Rosa Clará en la Barcelona Bridal Week con este maravilloso vestido de escote en uve y corte sirena que realzaba su figura.

 

7 de 8
Genoveva Casanova recuerda su boda

Genoveva asistió a la inauguración en Barcelona de la exposicón '50 love stories' de la firma Pronovias . En la muestra se incluye el vestido que el fallecido modisto Manuel Mota diseñó para la boda de Genoveva con Cayetano Martínez de Irujo el 15 de octubre de 2005.

 

8 de 8
¿Volverá a vestirse novia?

 Genoveva Casanova lo tiene claro. "aún no sé si volvería a vestirme de blanco, no lo he pensado, si aparece alguien lo meditaré". Sobre la relaión de su ex, Cayetano, con la nadadora Melani Costa, confesó: "Cayetano y yo nos llevamos muy bien y espero que nuestra relación siempre sea así de buena, lo demás pertenece a mi vida privada".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad