Desfile de famosos en los premios Telva Solidaridad

Fiona Ferrer, Margarita Vargas, Patricia Rato y ¡hasta Cayetano Martínez de Irujo!

image
Caritina, algo nerviosa

El Hotel Miguel Ángel de Madrid acogió el pasado 5 de mayo la vigésima primera edición de los Premios Telva. La conductora de la gala fue en esta ocasión Caritina Goyanes. Algo nerviosa, la hermana de Carla, nos confesó había perdido más de 20 kilos gracias a una dieta con hipnosis. 

1 de 10
Cayetano Martínez de Irujo

El hijo de la duquesa de Alba acudió a los premios ya que era uno de los miembros del jurado. El conde de Salvatierra evitó las preguntas sobre su novia, Melani Costa, pero sí habló de su madre: “Está regular aunque yo creo que se remontará. No obstante la movilidad la tiene escasa ahora y por eso no sale."

2 de 10
Judith Mascó

La modelo eligió un sencillo traje de chaqueta en negro que combinó con una camisola en azul klein, el color de moda. Sencillamente impresionante. También era miembro del jurado. 

 

3 de 10
Aruca, sencilla

La esposa de Emilio Aragón, muy sencilla en su indumentaria, también formó parte del jurado. 

 

4 de 10
Marina Danko

la ex esposa de Palomo Linares tampoco quiso perderse esta cita con la revista Telva.

 

5 de 10
Patricia Rato

La ex de Espartaco, ideal con un vestido en azul marino, explicó que nunca falta a los premios dada su vinculación a la publicación. Colabora en ella haciendo entrevistas. 

 

6 de 10
Margarita Vargas

La esposa de Luis Alfonso de Borbón, mucho más delgada, eligó un mono en color rojo para posar ante la prensa. Margarita acudió sin la compañía de su marido a la fiesta.

 

7 de 10
Fiona Ferrer

La ex de Polanco se decantó por un llamativo pantalón en verde agua y un bolso muy colorido para acudir al Hotel Miguel Ángel de Madrid. 

8 de 10
María León

La modelo y blogger de moda posó ante la prensa con una falta tubo y camisa blanca. También ejerció de jurado en los Premios Telva. 

 

9 de 10
Ana Botella

La alcaldesa de Madrid no quiso faltar a la cita que la revista realiza anualmente.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad