Clara Lago, la actriz de moda números

¡Tiene 24 años y 25 títulos!

1 de 10
Clara y sus 174.000 seguidores

Ésa es la cantidad de fans que actualmente la siguen en su Twitter. Aún está lejos de los 903.000 seguidores de su compañero Rovira. Pero todo se andará…

 

2 de 10
Los 7,4 millones de ‘Ocho apellidos vascos’

En siete semanas ‘Ocho apellidos vascos’, peli que Clara protagoniza, se ha convertido en la película española más vista de la historia y en la segunda con mayores ingresos, con 43,9 millones de euros (Avatar es la primera). 

3 de 10
Junto a Dani Rovira

El exitazo de ‘Ocho apellidos vascos’ es tan grande como la química entre Clara y Dani Rovira. 

 

 

4 de 10
Los 5 premios de Clara

Sus papeles en ‘La vida que te espera’, ‘El juego del ahorcado’, ‘La cara oculta’, y ‘Fin’ le han reportado 5 premios. Además, en 2002 una jovencísima  Clara estuvo nominada al Goya como Mejor Actriz Revelación por ‘El viaje de Carol’ (foto). Ya prometía…

 

5 de 10
1,65 metros de estatura

La actriz, una de las más guapas del panorama nacional, no necesita medir 1,80 para desfilar como modelo (debutó en la pasarela 080 de Barcelona, izda.) y posar en numerosas ocasiones. 

 

6 de 10
Loca por la moda

La guapa Clara Lago reconoce que adora la moda.

 

7 de 10
25 títulos

Pocas actrices tienen un currículum tan amplio a los 24 años: 16 películas de cine y 9 series de televisión. Ha tenido el privilegio de trabajar con los más guapos: Hugo Silva, Mario Casas, Quim Guitiérrez… (con los dos últimos se la relacionó).

 

8 de 10
Con Mario Casas

Clara rodó junto a Mario Casas la peli ‘Tengo ganas de ti’, basada en el libro de Moccia. 

 

9 de 10
10 años

A esa edad Clara Lago debutó en el cine con ‘Terca vida’, aunque ya había hecho sus cameos en series de televisión como ‘Manos a la obra’ y ‘Compañeros’ (foto). Siempre tuvo claro que quería ser actriz.

 

10 de 10
Un novio, Ferrán Vilajosana

Desde 2012 la actriz mantiene una discreta relación con el actor Ferrán Vilajosana, al que conoció en el rodaje de ‘Tengo ganas de ti’ y con quien volvió a coincidir en ‘El corazón del océano’. Hace unos días se les vio así, en una situación que parecía una despedida… Muchos la relacionan con Dani Rovira, su compañero en ‘Ocho apellidos vascos’. El tiempo dirá si comparten algo más que amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad