Ana Fernández y Trancho, dos años de amor

La pareja pasea por Madrid

1 de 6
Ana y Santi, paseando con su perrita Oli

La actriz y el cámara no tienen hijos, pero están como locos con su cachorrita, que tiene hasta Twitter… Así les vimos de felices y cómplices paseando por Madrid. 

 

2 de 6
Dos años de amor

Ana Fernández y Santi Trancho acaban de celebrar su segundo aniversario. La pareja ya convive en Madrid, pero ahora comparte algo más que amor y techo. Oli, su perrita de anuncio, ¡les tiene locos! Tanto es así, que la pareja le ha abierto un Twitter para que la cachorrita cuente su día a día. Gracias a esta extravagancia nos hemos enterado que Ana bautizó a su perrita como su personaje en Sólo química, la comedia romántica que rueda ahora a las órdenes de Alfonso Albacete. 

 

3 de 6
Enamorados en Málaga

 ¡Qué pareja tan cariñosa! Ana y Santi nos regalaron esta imagen en una playa de Málaga hace un año.

 

4 de 6
Muy delgada

Ana estaba delgadísima el año pasado, como en esta imagen del verano de 2013. Ahora ha ganado un poco de peso y la encontramos guapísima.

 

5 de 6
Prota de ‘Fenómenos’

 La actriz protagonizó junto a Luis Fernández la serie de Antena 3 ‘Fenómenos’. La pareja empezó en marzo de 2010 una relación.

 

6 de 6
Con Luis hasta junio de 2011

Ana y Luis vivieron una historia de amor muy romántica que les duró hasta junio de 2011. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad