Pilar Rubio y Sergio Ramos, padres de un niño

Pilar Rubio dio a luz a su primer hijo, Sergio Ramos Rubio, el pasado martes 6 de mayo en el Hospital Sanitas La Moraleja de Madrid 

image
Un bebé de 3,200 kilos

Pilar Rubio ha sido madre por primera vez a los 36 años. Su bebé nació el pasado 6 de mayo por la tarde en el Hospital Sanitas La Moraleja de Madrid, mediante parto natural programado. El bebé, Sergio Ramos Rubio, pesó 3,200 kilos. Días antes, el 30 de abril, Pilar tuiteó esta bonita imagen con regalos para su hijo.

 

1 de 7
Emocionado con su paternidad

Así celebró Sergio Ramos uno de sus últimos golazos, días antes de ser padre, a sus 28 años. El día que su hijo nació, escribió en su cuenta de Twitter: "Tanto mi mujer, Pilar Rubio, como yo, Sergio Ramos, queremos compartir con vosotros la inmensa alegría que sentimos con el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio. Sergio ha nacido por parto natural a las 19:43 horas y ha pesado 3,200 kilos. Tanto el niño como Pilar se encuentran en perfecto estado. La llegada de nuestro hijo nos llena de felicidad y estamos muy contentos de que todo haya salido perfectamente. Queremos agradeceros de antemano el respeto de todos ante esta gran noticia y vuestro apoyo incondicional. ¡Muchas gracias por estar siempre con nosotros! Un abrazo fuerte."

2 de 7
La imagen de la felicidad

Sergio Ramos y Pilar Rubio anunciaron su futura paternidad el pasado 12 de noviembre a través de su cuenta de Twitter. 

 

3 de 7
Amor televisado

Pilar Rubio se estrenó en El Hormiguero con una vista sorpresa de Sergio Ramos, que le cantó su amor y la besó en directo.

 

4 de 7
Pareja oficial

Hace un año Pilar Rubio y Sergio Ramos asistieron a la boda del torero Alejandro Talavante, amigo íntimo del jugador del Real Madrid.

5 de 7
¿Seguirán el ejemplo?

Shakira y Piqué han usado las redes sociales para enseñarnos a su pequeño Milan. ¿Harán lo mismo Sergio y Pilar?

 

6 de 7
Martín Casillas Carbonero

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, y su chica Sara Carbonero también han mostrado a su bebé en Twitter.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad