Francisco Rivera y Lourdes inauguran la Feria de Abril

El torero y su esposa fueron los primeros en pisar la arena, pero les acompañaron María José Suárez, Carlos Herrera, María del Monte…

image
A por la boda eclesiástica

Francisco Rivera y Lourdes Montes fueron los primeros en pisar el albero del Recinto Ferial. Muy elegantes, ella de violeta y él con traje y pañuelo, posaron para los fotógrafos. Fran ya tiene la nulidad y dicen que podría darle el sí, quiero a Lourdes el 12 de julio en Sevilla. Ellos no confirman la fecha, pero sí el enlace: “Claro que habrá boda eclesiástica”.

1 de 10
María José Suárez

La modelo es una de las incondicionales de la Feria de Abril. Este año eligió un modelo que combinaba el negro con el verde. Iba guapísima.

2 de 10
Luján Argüelles

La presentadora de Cuatro paseó por El Real en un carruaje de caballos. En esta ocasión no la acompañaba su novio, el empresario, Carlos Sánchez Arenas. 

3 de 10
Alejandra Osborne

La hija mayor de Bertín Osborne no se atrevió con un traje de flamenca. Prefirió una falta negro que combinó con un top de gasa. 

4 de 10
Sibi Montes

La cuñada de Francisco Rivera tampoco quiso perderse el primer día de Feria. Acompañada de una amiga paseó por el día. Ella misma confesó que Lourdes y ella están ya trabajando en el diseño del nuevo vestido de novia de Lourdes. Dicen que ella y el torero podrían celebrar su boda religiosa el 12 de julio. 

5 de 10
Pedro Trapote y Begoña García Vaquero

El empresario y su esposa tampoco quisieron perderse el primer día en El Real. Estuvieron acompañados de Fran Rivera y Lourdes Montes, de los que son grandes amigos. 

 

6 de 10
María del Monte

Pese a la polémica que está protagonizando su sobrino Antonio Tejado en televisión, la cantante, siempre discreta, posó para la prensa con una gran sonrisa.

7 de 10
Jaime Ostos y María Ángeles Grajal

El torero y su esposa son asiduos de la Feria de Abril. Jaime Ostos y María Ángeles Grajal se iban a casar el año pasado, pero decidieron frenar su boda por problemas burocráticos. 

 

8 de 10
César Cadaval

El humorista sevillano prefirió pasearse por la Feria sobre un caballo. Le acompañaba su mujer, Patricia Rodríguez.

 

9 de 10
Carlos Herrera

El ex marido de Mariló Montero tampoco se pierde una Feria. En esta ocasión no le acompañaba su novia, Yolanda González con la que sale desde abril de 2012. 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad