Las WAGs del Barça, en el desfile de Rosa Clará

Rosa Clará ha inagurado la Pasarela Gaudí por todo lo alto, contando con la presencia de las más que famosas WAGS (mujeres y novias de futbolistas) del F.C. Barcelona. Nuria Cunillera, Daniella Semaan, Antonella Roccuzzo, Yolanda Cardona y Gabriella disfrutaron de un divertido rato entre amigas viendo las propuestas nupciales de la diseñadora.

1 de 7
Tarde de chicas

Yolanda Cardona (mujer de Victor Valdés),  Nuria Cunillera (mujer de Xavi Hernández), Daniella Semaan (novia de Cesc Fábregas), Antonella Roccuzzo (novia de Messi) y Gabriella Lenzi, (amiga de Neymar) fueron el centro de atención al comienzo del desfile de Rosa Clará en Barcelona.

2 de 7
Daniella Semaan

Se ha convertido en toda una referencia entre las WAGs, y es que Daniella es un cañón. La chica de Cesc eligió un vestido corto en tono azul turquesa con el que estaba guapísima. Seguro que tomó buena nota de las propuestas de Rosa Clará por si hay boda con Cesc.

3 de 7
Antonella Roccuzzo

La novia de Messi no quiso perderse el desfile de Rosa Clará. Antonella lució un tatuaje en la mano en el que se podía leer el nombre de su pequeño Thiago al lado de un corazón. ¡Qué mono!

 

4 de 7
Gabriella Lenzi

La que conocíamos como novia de Neymar parece que ahora es tan sólo su amiga, "Neymar tiene un gran corazón pero no es mi novio. Es mi amigo" comentó en el fitting del desfile.

5 de 7
Nuria Cunillera

Aunque la chica de Xavi Hernández no suele aparecer en actos sociales, disfrutó como nadie del desfile de la diseñadora.

6 de 7
Esmeralda Moya

Aunque aún es pronto para que tome nota para una boda, ya que recientemente se separó del padre de su hijo Bastian, la actriz estaba encantada.

 

7 de 7
Natalia Sánchez

Su relación con Marc Clotet va viendo en popa, y aunque de momento parece que no piensan en boda, la actriz no se quiso perder el desfile.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad