Belén Rueda, el corazón más solidario

La actriz protagoniza junto a Ana Fernández el vídeo de la campaña 'Calcetines para el Corazón'.

image
La más solidaria

Belén Rueda presentó en Madrid la campaña 'Calcetines para el Corazón' de la Fundación Menudos Corazones. Con esta acción se busca mejorar la calidad de vida de los niños afectados con cardiopatías congénitas hospitalizados y de sus familias. Belén estuvo acompaña por la niña que, junto a la actriz, protagoniza el vídeo de la campaña.

 

1 de 7
El ejemplo de una madre

La actriz está muy involucrada con la Fundación Menudos Corazones de la que además es presidenta de honor. Precisamente su hija María falleció debido a una cardiopatía congénita. En esta presentación, Belén ha decidido vestir completamente de negro, lo cual hacía destacar aún más el gran corazón que llevaba dibujado en la camiseta.

2 de 7
Apoyo constante

Durante la presentación, Belén no ha dudado en posar con niños y familiares afectados.

3 de 7
El gesto más tierno

En todo momento, la actriz de B&B ha estado de lo más cariñosa con los niños de la presentación, incluso ha jugado con ellos.

 

4 de 7
¿Vemos un vídeo?

Belén Rueda no ha dudado en sentarse en el suelo para enseñarles más de cerca el vídeo de 'Calcetines para el Corazón'.

 

5 de 7
Afortunada en el trabajo …

La actriz pasa por su mejor momento profesional. Actualmente triunfa en la serie 'B&B' que Tele 5 emite todos los miércoles. En ella comparte protagonismo con Gonzalo de Castro y Cristina Alarcón.

6 de 7
…Y en el amor

En lo personal, Belén está muy enamorada del empresario Roger Vincent , con quien comparte su vida desde hace tres años.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad