Lydia Bosch y su prole, escapada a la costa catalana

La actriz de ‘Los misterios de Laura’ puso a fregar el coche a toda la familia, mientras ella organizaba. ¡Qué lista!

1 de 5
Todos a limpiar…

 Esta mujer es todo un carácter. De regreso de sus últimas vacaciones a la costa catalana, Lydia Bosch paró en una gasolinera a llenar el depósito y a limpiar el coche. No quería conducir hasta Madrid con el vehículo lleno de arena. Y ahí estaban sus mellizos y el novio de su hija Andrea para dejarlo todo reluciente. ¡Qué pelotilla el yerno!

 

2 de 5
Con mano de hierro

 Andrea ni se bajó del coche, pero su chico, Gonzalo, frotó y frotó como el de Karate Kid. Mientras, Juan y Ana se peleaban por la escoba, pero Lydia, con mano de hierro, enseguida puso orden.

 

3 de 5
El novio de Andrea, uno más

Gonzalo y Andrea se conocieron en el Instituto y salen juntos desde hace más de cuatro años. El chico parece uno más de la familia, incluso el ‘hombre’ de la casa, ahora que Lydia no tiene pareja. 

 

4 de 5
Ganando puntos…

Gonzalo (nieto del prestigioso jurista ya fallecido, Eduardo García de Enterría) se empleó a fondo con el coche de su suegra. Esto sí que es ganar puntos.

 

 

5 de 5
Sácale brillo

Una vez que Gonzalo acabó con el coche de su suegra, ¡hasta le sacó brillo! toda la familia se montó en el vehículo y pusieron rumbo a Madrid.  

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad