Lydia Bosch y su prole, escapada a la costa catalana

La actriz de ‘Los misterios de Laura’ puso a fregar el coche a toda la familia, mientras ella organizaba. ¡Qué lista!

image
1 de 5
Todos a limpiar…

 Esta mujer es todo un carácter. De regreso de sus últimas vacaciones a la costa catalana, Lydia Bosch paró en una gasolinera a llenar el depósito y a limpiar el coche. No quería conducir hasta Madrid con el vehículo lleno de arena. Y ahí estaban sus mellizos y el novio de su hija Andrea para dejarlo todo reluciente. ¡Qué pelotilla el yerno!

 

2 de 5
Con mano de hierro

 Andrea ni se bajó del coche, pero su chico, Gonzalo, frotó y frotó como el de Karate Kid. Mientras, Juan y Ana se peleaban por la escoba, pero Lydia, con mano de hierro, enseguida puso orden.

 

3 de 5
El novio de Andrea, uno más

Gonzalo y Andrea se conocieron en el Instituto y salen juntos desde hace más de cuatro años. El chico parece uno más de la familia, incluso el ‘hombre’ de la casa, ahora que Lydia no tiene pareja. 

 

4 de 5
Ganando puntos…

Gonzalo (nieto del prestigioso jurista ya fallecido, Eduardo García de Enterría) se empleó a fondo con el coche de su suegra. Esto sí que es ganar puntos.

 

 

5 de 5
Sácale brillo

Una vez que Gonzalo acabó con el coche de su suegra, ¡hasta le sacó brillo! toda la familia se montó en el vehículo y pusieron rumbo a Madrid.  

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad