Dani Martín da el cante en un avión

Dani Martín vuela muy alto. Presentó la 'Gira 2014' de su último álbum en un vuelo de Madrid a Palma de Mallorca donde interpretó tres temas y habló de su vida actual: "Estoy en un momento precioso".

image
1 de 5
Les habla el Comandante Martín

Dani Martín presentó ayer martes su nueva gira durante un vuelo de Air Europa entre Madrid y Palma de Mallorca repleto de periodistas, fans (invitados tras ganar un concurso) y otros pasajeros que han visto así amenizado su viaje con esta sorpresa especial. "En mi caso, los altos vuelos son de soñar y seguir disfrutando de mi ilusión, que es la música", declaró a los periodistas.

 

2 de 5
¡Volando voy!

Dani, pese a esta original puesta en escena, asegura estar "con los pies en la tierra". 

 

3 de 5
Gira 2014

El nombre de su tour es muy sencillo: Gira 2014. Dani llevará su espectáculo por 22 ciudades a lo largo de 24 noches -en Madrid y Barcelona repite porque las entradas ya estaban vendidas para uno de los días-.  

 

4 de 5
Como el primer día

 Dani Martín explicó que, para él, cada día "empieza la vida desde cero", porque "el que vive del pasado y del recuerdo se equivoca". "Siento que prácticamente acabo de empezar, cada día me toca demostrar que el show que hago es el que trasmite y genera emociones". En este avión, desde luego que lo logró…

5 de 5
Feliz con Blanca

 Respecto a su situación personal, Dani dijo que está "en un momento precioso y de equilibrio". Seguro que gran parte se debe a su relación con Blanca Suárez, con quién le vimos el pasado puente de mayo descansando unos días en Ibiza.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad