Dani Martín da el cante en un avión

Dani Martín vuela muy alto. Presentó la 'Gira 2014' de su último álbum en un vuelo de Madrid a Palma de Mallorca donde interpretó tres temas y habló de su vida actual: "Estoy en un momento precioso".

1 de 5
Les habla el Comandante Martín

Dani Martín presentó ayer martes su nueva gira durante un vuelo de Air Europa entre Madrid y Palma de Mallorca repleto de periodistas, fans (invitados tras ganar un concurso) y otros pasajeros que han visto así amenizado su viaje con esta sorpresa especial. "En mi caso, los altos vuelos son de soñar y seguir disfrutando de mi ilusión, que es la música", declaró a los periodistas.

 

2 de 5
¡Volando voy!

Dani, pese a esta original puesta en escena, asegura estar "con los pies en la tierra". 

 

3 de 5
Gira 2014

El nombre de su tour es muy sencillo: Gira 2014. Dani llevará su espectáculo por 22 ciudades a lo largo de 24 noches -en Madrid y Barcelona repite porque las entradas ya estaban vendidas para uno de los días-.  

 

4 de 5
Como el primer día

 Dani Martín explicó que, para él, cada día "empieza la vida desde cero", porque "el que vive del pasado y del recuerdo se equivoca". "Siento que prácticamente acabo de empezar, cada día me toca demostrar que el show que hago es el que trasmite y genera emociones". En este avión, desde luego que lo logró…

5 de 5
Feliz con Blanca

 Respecto a su situación personal, Dani dijo que está "en un momento precioso y de equilibrio". Seguro que gran parte se debe a su relación con Blanca Suárez, con quién le vimos el pasado puente de mayo descansando unos días en Ibiza.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad