Jorge Javier y sus recetas para adelgazar

El presentador apadrinó las recetas del método de 'Weight Watchers' con el que ha perdido siete kikos.

image
En la cocina

Jorge Javier Vázquez ha sido el padrino de la presentación del libro 'Los platos más apetitosos para adelgazar comiendo de todo' del método entulínea de Weight Watchers. En el evento, que tuvo lugar en Madrid, no dudó en ponerse el delantal y demostrar sus dotes culinarios.

1 de 6
Eso sí, con ayuda

Durante la presentación, a su lado siempre ha estado la chef Amanda Laporte, porque aunque a Jorge Javier le guste cocinar, admite que 'no es lo suyo'.

 

2 de 6
Una tarta de cumpleaños

Con ayuda de la chef, Jorge Javier ha preparado una tarta para celebrar que en un año ha conseguido adelgazar siete kilos. "Lo que más me gusta de esta dieta es que no se adelgazan 10 kilos en un mes y, al poco, ya estás otra vez con ellos", asegura.

 

3 de 6
Paso a paso

El presentador nos ha ido mostrando paso a paso como ha elaborado la tarta de chocolate con frambuesas.

4 de 6
Siempre con delantal

Muy solícita, la chef ha ayudado a Jorge Javier a colocarse el delantal, prenda imprescindible para cualquier cocinero.

5 de 6
Toda la vida a dieta

El presentador de 'Sávame' y 'Supervivientes' ha confesado que "he estado a dieta desde que era pequeño. Desde los 17 años, ya empecé a tener problemas. Pero es fundamental hacer dieta y ejercicio. Todos los días voy al gimnasio antes de trabajar, hago musculación y cardio durante una hora cuatro días por semana. Yo gano mucho desnudo".

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad