Chiqui Martí: “Mi mujer es como mi muñeca”

Chiqui y Raquel, que se conocieron a través de Nagore Robles, se casaron el pasado 4 de abril en el Ayuntamiento de Caldes de Montbuí. Las recién casadas nos desvelan todos los secretos de su relación y los detalles de su romántica boda.

1 de 12
Una gran boda

¿Cómo recordáis la boda?
Chiqui: Fue el día más bonito de mi vida, muy emotivo.
Raquel: Fue precioso, un día lleno de sorpresas. Yo le compuse una canción que lleva el título de su libro: Piel de ángel. Fue todo espectacular.

¿Por qué decidís casaros?
Ch: Siempre me hizo ilusión casarme, pero nunca había sentido la necesidad hasta que llegó Raquel, de ella me enamoré como de nadie en mi vida. Es lo mejor que me ha pasado.

¿Cuándo lo decidisteis?
Ch: Lo decidimos muy pronto, a los 6 meses de relación.

 

2 de 12
Raquel, su gran amor

¿Para toda la vida?
Ch: Yo quiero envejecer al lado de Raquel. Las cosas pueden cambiar, dímelo a mí, que en 2007 dije que jamás tendría sexo con una mujer… pero estoy convencida que he encontrado a la persona de mi vida.

Nagore y Sofía Cristo tenían que ser las madrinas, ¿por qué no fueron a la boda?
Ch: Sofía no pudo asistir porque está pasando por una mala época. Y no quisimos que pusiera su salud en peligro. Y Nagore no pudo por temas profesionales.

 

3 de 12
Su madre, la gran ausente

Tu padre tampoco asistió…
Ch: Se ha dicho que mi padre no fue porque no acepta la relación, y no es cierto. Al decir que nos casábamos nos dijo que él había decidido no ir porque no tenía nada que celebrar. Fue muy duro. Le ha faltado tiempo para asimilarlo. Para mí la única ausencia fue la de mi madre, que hace cuatro años que murió.
R: Cuando empezamos, su padre estaba en el hospital y no pudimos conocernos. Después, ha habido poco tiempo para que se relajara y fuera a la boda. 

Chiqui, más de una vez has declarado que no te sientes lesbiana, ¿todavía es así?
Jamás me he considerado lesbiana, ni ahora. Me gustaban los hombres hasta que conocí a Raquel. Ahora se me hace muy difícil pensar en volver a estar con un hombre.

 

4 de 12

Raquel, Chiqui era hetero antes de enamorarse de ti, ¿Y tú?
He tenido relaciones con hombres, mi primera experiencia con una mujer fue con 25 años. Entiendo el amor más con una mujer que con un hombre.

Chiqui, ¿cómo es vuestra intimidad?
Es perfecta, la misma que una pareja que se ama y se desea, independientemente de su sexo. Las dos podemos ser muy dulces y también apasionadas.
¿Queréis tener hijos?
Ch: Por un lado nos gustaría tener un hijo de las dos pero finalmente hemos optado por no formar familia.

La más coqueta es Chiqui…
Ch: Yo soy presumida y ella más cursilona. La he afeminizado mucho. Es como mi muñeca porque se deja hacer muchas cosas, la maquillo... Ella no se lo cree pero es muy sexy y sensual.
R: Me dejo hacer de todo. De mí no sale, porque me da pereza pero cuando me veo me gusta como quedo y lo disfruto.

 

5 de 12

¿Qué es lo que os enamoró la una de la otra?
Ch: Su personalidad. Tiene un carácter muy fuerte y cabreada es lo peor, pero no he conocido a nadie con un corazón tan grande. La tengo en un pedestal.
R: Chiqui da la imagen de atrevida y es una de las personas más tiernas que he conocido. Lo mejor es que me hace reír.

¿Tenéis muchas broncas?
R: Cuando nos enfadamos somos dos titanes pero dura poco.
Ch: Más de lo que quisiéramos. Jamás he tenido broncas tan fuertes como las que tengo con ella, pero jamás he tenido un diálogo tan fluido y bueno. Al final nos disculpamos siempre y llegamos a un punto de consenso.

 

6 de 12
Arroz a la salida

Los amigos de la pareja tiraron arroz a las recién casadas tras el enlace.

 

7 de 12
Los anillos

Raquel y Chiqui, intercambiando los anillos durante la ceremonia en el Ayuntamiento de Caldes de Montbuí.

 

8 de 12
Con su canción

Las recién casadas llegaron al banquete al ritmo de su canción favorita, ‘Bed of Roses’ de Bon Jovi. Chiqui eligió un corpiño de Bibian Blue, y Raquel un traje de chaqueta blanco.

 

9 de 12
Su gran regalo

Chiqui, que se cortó el pelo antes de entrar al convite para sorprender a Raquel, regaló a su recién estrenada mujer un espectacular baile en la barra. ¡Vaya regalazo!

 

10 de 12
Muñecas personalizadas

Chiqui y Raquel cortaron el pastel nupcial de la pastelería Rovira, que tenía como figuritas dos Barbies que habían sido personalizadas por una amiga.

 

11 de 12
Todo un fiestón

Mientras sus amigos las rodeaban bailando la ‘conga’, la pareja se marcó un romántico baile en medio de la pista. Se lo pasaron genial.

 

12 de 12
Mesas con calaveras

Las mesas estaban decoradas con manteles con calaveras y mucha purpurina. Las novias obsequiaron a los invitados con una taza, una cookie y una pulsera con el mismo motivo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad