Hugh Jackman luchará contra Peter Pan

Hugh Jackman interpretará al pirata Barbanegra en una nueva versión de Peter Pan, dirigida por Joe Wrigh. El papel fue ofrecido anteriormente a Javier Bardem, aunque el español declinó la oferta. El actor de Lobezno estuvo preparando su papel en un parque de Manhattan.

1 de 7
Pobre entrenador

Hugh Jackman, todo un experto en pelis de acción, se prepara a fondo con un sparring para meterse en el papel de Barbanegra en la nueva adaptación de la historia del niño que no quería crecer, titulada 'Pan'.

2 de 7
¡Menudo sablazo!

 Esta vez no lleva garras asesinas, como en Lobezno, sino dos sables de pirata para luchar contra Peter Pan

 

3 de 7
Duro entrenamiento

 Según los productores de la peli, "Hugh Jackman siempre ofrece interpretaciones que quedan en la memoria del espectador. Sabemos que creará un Barbanegra con una presencia poderosa en esta aventura original sobre Peter Pan". 

 

4 de 7
Como dos muflones

 Hugh Jackman y su personal trainer enfrentaron sus cabezas mientras hacían su preparación para el papel. "Hay una razón por la que Hugh es tan conocido y querido en todo el mundo. No tiene freno en su dedicación a cada papel y estamos encantados de volver a trabajar con él", dicen desde Warner.

 

5 de 7
Kick Boxing

Para preparar el papel, también emplearon técnicas de kick boxing. Hugh jackman es todo un experto en técnicas de combate cuerpo a cuerpo.

6 de 7
El reparto de Peter Pan

 Jose Wright dirigirá esta versión de Peter Pan, que será más siniestra y se alejará de las de Disney o la de Spielberg, Hook. De momento, se sabe que también estarán las actrices Rooney Mara y Amanda Seyfried. Para interpretar a Peter Pan se ha elegido a un niño, Levi Miller, en un casting entre miles de chavales.

 

7 de 7
Un experto Lobezno

Jackman, especialmente conocido por su papel de Lobezno, acaba de concluir el rodaje de X-Men: Days of Future Past, una entrega más de la multimillonaria franquicia de Marvel y la sexta ocasión en la que da vida al superhéroe de afiladas garras. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad