Eva González y Jordi Cruz, relax en Marbella

El equipo 'Masterchef' viajó hasta Marbella para grabar uno de los programas de esta edición. Pero como no todo iba a ser trabajo, tras un intenso rodaje Eva González y Jordi Cruz disfrutaron del sol marbellí. ¡Eso sí que es trabajar!

1 de 6
Descansos al sol

Después del trabajo bien hecho, Eva y Jordi disfrutaron en una tumbona del solecito. La presentadora y el chef han forjado una gran amistad desde que comenzó 'Masterchef'.

 

2 de 6
Nada entre ellos

A pesar de los continuos rumores sobre una posible relación entre Eva y Jordi, los dos siguen afirmando que entre ellos sólo existe una buena amistad.

 

3 de 6
A casa

Eva y Jordi apuraron hasta el último momento antes de regresar a casa. Sin duda la jornada de grabación, que fue muy dura, les pasó factura y estaban la mar de cansados.

4 de 6
Muy casual

Eva, tan guapa como siempre, paseó con un look informal que le sentaba fenomenal. Si es que esta chica es un pibón.

5 de 6
Con las maletas a cuestas

El chef, muy tapadito, no nos dejó disfrutar de esos abdominales recién estrenados de los que presumió en la portada de Men's Health.

6 de 6
Samantha Vallejo Nagera

Samantha disfrutó del sol marbellí con un pantalón amarillo y camisa verde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad