Ruth Lorenzo, lista para Eurovisión 2014

Ruth Lorenzo lo ha dado todo en la semifinal de Eurovisión. La española derrochó talento interpretando 'Dancing in the rain' en Copenhague. Está dispuesta a ganar el certamen. ¿Acabará Ruth con la mala suerte de los últimos años? ¿Qué países son los que más nos votan? ¿A quiénes votamos nosotros con mayor frecuencia? El sábado 10 de mayo podrás consultar los datos de la historia de Eurovisión con la aplicación Eurovisionizer.

1 de 5
Dancing in the rain

Espectacular como siempre, Ruth derrochó talento sobre el escenario en las segundas semifinales.

 

2 de 5
Consulta los datos de las votaciones

Aunque en España desde que no ganamos parece que el certamen está algo olvidado, con la aplicación Eurovisionizer, podrás consultar todos los datos de la historia del concurso (la puedes visualizar en www.qlik.com/eurovisionizer): ¿A quién votamos más los españoles, qué países nos votan más a nosotros, etc.?

3 de 5
Emma Marrone

La representante de italia, que cantará 'La Mia Citta', ha optado por un show muy a lo Miley Cyrus. ¡Vaya plan!

4 de 5
Conchita Wurs

La representante de Austria, que antes era Thomas Neuwirth, interpreta el tema Rise like a phoenix. Conchita ha reconocido que para ella su favorita para ganar el concurso es Ruth Lorenzo. ¡A ver si hay suerte!

 

5 de 5
Visita real

La Princesa Mary de Dinamarca  acudió al evento acompañada de la princesa Isabella y el principe Christian.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad