Rosa Benito, fan del yerno de Esther Koplowitz

La colaboradora de 'Sálvame' amadrinó el concierto del marido de Carmen Alcocer Koplowitz en Madrid.

image
1 de 6
Todo por la música

Rosa Benito se mostró encantada de amadrinar el espectáculo Esto es otra historia del músico Juan Losada. La gran ausente al acto fue Chayo Mohedano a la que se esperaba, pero que finalmente no apareció.

 

2 de 6
Losada y su 'maravillosa suegra'

Tras posar junto a Rosa Benito, con la que mantiene una gran amistad, Losada tuvo unas palabras cariñosas para con su suegra, Esther Koplowitz y su mujer, Carmen Alcocer: "Mi suegra es maravillosa, mi gran amiga y mi otra madre. Mi mujer es mi musa."

 

3 de 6
Rosa, estupenda

La colaboradora de Sálvame, que estaba guapísima, eligió para la ocasión un vestido de print animal que combinó con blazer y zapatos negros.

 

4 de 6
Más tranquila

Rosa, que ha vivido sus peores momentos tras su separación de Amador Mohedano, hasta el punto que tuvo que dejar su trabajo en Sálvame para someterse a un tratamiento, se encuentra ahora más recuperada .

 

5 de 6
Y Amador, sobrevivendo

Mientras tanto, Amador Mohedano se encuentra en Honduras, participando en el reality  Supervivientes. Desde allí no se cansa de repertir lo mucho que quiere a Rosa: "Quiero estar con mi familia, es mi sueño", asegura.

6 de 6
¿Volveremos a verlos juntos?

Rosa insiste en que 'no está enamorada'. "No quiero tener más conversaciones con Amador, me falló", explica. ¿Volveremos a ver una imagen como esta, cuando Rosa se proclamó campeona de 'Supervivientes' y Amador estaba de lo más cariñoso?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad