Rosa Benito, fan del yerno de Esther Koplowitz

La colaboradora de 'Sálvame' amadrinó el concierto del marido de Carmen Alcocer Koplowitz en Madrid.

1 de 6
Todo por la música

Rosa Benito se mostró encantada de amadrinar el espectáculo Esto es otra historia del músico Juan Losada. La gran ausente al acto fue Chayo Mohedano a la que se esperaba, pero que finalmente no apareció.

 

2 de 6
Losada y su 'maravillosa suegra'

Tras posar junto a Rosa Benito, con la que mantiene una gran amistad, Losada tuvo unas palabras cariñosas para con su suegra, Esther Koplowitz y su mujer, Carmen Alcocer: "Mi suegra es maravillosa, mi gran amiga y mi otra madre. Mi mujer es mi musa."

 

3 de 6
Rosa, estupenda

La colaboradora de Sálvame, que estaba guapísima, eligió para la ocasión un vestido de print animal que combinó con blazer y zapatos negros.

 

4 de 6
Más tranquila

Rosa, que ha vivido sus peores momentos tras su separación de Amador Mohedano, hasta el punto que tuvo que dejar su trabajo en Sálvame para someterse a un tratamiento, se encuentra ahora más recuperada .

 

5 de 6
Y Amador, sobrevivendo

Mientras tanto, Amador Mohedano se encuentra en Honduras, participando en el reality  Supervivientes. Desde allí no se cansa de repertir lo mucho que quiere a Rosa: "Quiero estar con mi familia, es mi sueño", asegura.

6 de 6
¿Volveremos a verlos juntos?

Rosa insiste en que 'no está enamorada'. "No quiero tener más conversaciones con Amador, me falló", explica. ¿Volveremos a ver una imagen como esta, cuando Rosa se proclamó campeona de 'Supervivientes' y Amador estaba de lo más cariñoso?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad