Amaia Salamanca vuelve al trabajo

La novia de Rosauro Varo reapareció, más guapa que nunca, como imagen de Hawaiian Tropic. ¡Qué bien le ha sentado la maternidad!

1 de 7
Impresionante recuperación

Amaia Salamanca ha vuelto al trabajo como imagen de unas cremas solares, junto un mes después de dar a luz a su hija Olivia. La actriz de Velvel nos dejó con la boca abierta: "No he hecho nada especial. Solo llevar una dieta equilibrada, permitiéndome algún capricho como el chocolate." ¡Qué envidia!

2 de 7
La más feliz

Amaia confesó que, tras su reciente maternidad, es "más feliz que nunca". 

 

3 de 7
Mamá primeriza

La actriz de Velvet no se atrevió a dar ningún consejo a futuras madres: "Yo voy aprendiendo cosas nuevas todos los días, pero prefiero no dar consejos, como mucho que se dejen guiar por su instinto."

 

4 de 7
Deporte para después del parto

La novia de Rosauro Varo comentó que no se ha cuidado en exceso, pero que está desenado empezar a hacer deporte: "Yo siempre he hecho mucho deporte, así que en cuanto pase la cuarentena volveré a mis rutinas deportivas."

 

5 de 7
No sabe estar en casa

Amaia grabó sus últimas escenas en la serie Velvet cuando ya empezaba a tener barriguita. Ahora, un mes después de tener a su hija Olivia, vuelve al trabajo: "Yo no sé estar en casa, así que agradezco mucho que cuenten conmigo". La actriz anunció que en agostó empezará a grabar nuevos capítulos de Velvet.

 

6 de 7
Familia feliz

Amaia Salamanca echó balones fuera cuando se le preguntó por su boda con el empresario Rosauro Varo: "Soy más de familia, que de bodas."

 

7 de 7
Tres años de amor

Amaia Salamanca y el empresario Rosauro Varo fueron la pareja sorprensa en septiembre de 2010. Desde entonces, la madrileña y el sevillano no se separan. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad