Cristiano mima a su hijo en el tenis

Cristiano Ronaldo, que normalmente acude a la Caja Mágica a ver el Open de Madrid de tenis con Irina Shayk, esta vez se llevó a su hijo para ver jugar a Rafa Nadal.

1 de 5
Todo un padrazo

Como otros años, Cristiano Ronaldo se ha dejado ver por la Caja Mágica para asistir uno de los partidos de Rafa Nadal en el Open de Madrid. El jugador del Madrid estuvo todo el rato pendiente de su hijo, que parecía que en algún momento se aburría con el partido.

 

2 de 5
Sombrero va, sombrero viene

Ronaldo insistía en ponerle a su hijo el sombrero para protegerle del sol, pero el chaval, de tres años, no hacía más que quitárselo…

 

3 de 5
Clavado al padre

Cristiano Jr. es clavadito a su padre. Parece que el tenis no le interesaba demasiado, ¿saldrá también futbolista?

 

4 de 5
¡Ponte la gorra, niño!

 Con gafas de sol, camiseta blanca y vaqueros, Cristiano permanecía muy atento y explicaba los lances del juego a su hijo, al que al final convenció para que se pusiese una gorra.

 

5 de 5
Presentación en el Balón de Oro

 La primera vez que Cristiano mostró a su pequeño en público, fue el pasado 13 de enero, durante la entrega del Balón de Oro, donde Ronaldo se emocionó al recibir el premio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad