Romina Belluscio al natural y otros famosos

Nos encontramos con Romina Belluscio al salir de natación sin maquillaje. Genoveva Casanova y Melani Costa, ex y actual novia de Cayetano Martínez de Irujo, hicieron caja en sendos saraos. También vimos a Úrsula Corberó y a Alba Carrillo de novia.

image
1 de 5
Romina, sin maquillaje

Lo que hace una buena sesión de pelu y maquillaje, si no, que se lo digan a Romina Belluscio. La presentadora acudió con su ‘peque’ Enzo a una sesión de natación, de la que salía irreconocible, sin peinar y sin gota de pinturas de guerra. Normal, tener un bebé no te permite estar impecable las 24 horas del día. Y seguro que a Guti ella también le encanta al natural. 

2 de 5
Genoveva, de rojo…

 Estamos acostumbrados a ver a Genoveva Casanova de sarao en sarao, pero la nueva chica de Cayetano Martínez de Irujo, Melani Costa, no ha tardado ni un mes en apuntarse al carro de la fama. Mientras la ex mujer del conde de Salvatierra disfrutó del arranque de la Bridal Week en Barcelona, la nadadora acudió a la inauguración de la Williams Martini Racing Terraza, también en la Ciudad Condal…

3 de 5
…y Melani, de verde

…Melani se resistió a hablar de su recién estrenado ‘churri’, pero afirmó que vive un momento “muy feliz”. No nos extraña que esté tan happy, tener un romance con el hijo de la duquesa de Alba se ha convertido en un negocio más que rentable.

 

 

4 de 5
Úrsula Corberó, chica Tampax

Así de fresquita ha presentado la guapísima Úrsula la nueva campaña de Tampax Pearl, en la que toma el relevo de Amaia Salamanca. “Es un orgullo protagonizar esta campaña”, afirmó la actriz, que vive un gran momento profesional y también personal. No hay más que ver su cara de felicidad para comprobar que lo suyo con Andrés Velencoso va de fábula. 

 

5 de 5
Alba Carrillo, a ver si se casa con Feliciano…

 Se ha vestido de novia como tanto deseaba, pero no gracias a Feliciano López que, como ella misma dice, “le cuesta arrodillarse para pedir que me case con él”. La modelo lució los diseños de Rosa Clará en el desfile inaugural de la Pasarela Gaudí, pero está deseando vestir de blanco “de verdad”. ¡A ver si el chico toma nota de una vez!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad