Hiba Abouk inaugura su primera fiesta Flower Power

La actriz de ‘El Príncipe’, entre otros famosos nacionales, disfrutó de lo lindo en la fiesta más hippy de la primavera, organizada por la discoteca Carpe Diem de Barcelona

1 de 7
Hiba Abouk, con falda floral

Es la chica del momento y no se pierde un Sarao. La actriz, que interpreta a Fátima, en El Príncipe y a Cándela, en Con el culo al aire, se desplazó hasta Barcelona para acudir a su primera fiesta Flower Power. "Es la primera fiesta de estas características a la que voy", aseguró la actriz. El evento lo organizaba la discoteca Carpem Diem de la ciudad Condal. Hiba lució una falda de estampado floral para ir acorde con esta fiesta preveraniega.

2 de 7
Berta Collado, hippy chic

Con un pañuelo coral alrededor de la frente y luciendo piernas con unos minishots, la presentadora presumió del estilo hippy más chic.

 

3 de 7
Colate luce sonrisa

Es un habitual de estas fiestas del amor y del verano, pero en esta ocasión, Colate no se dejó llevar por la euforia y eligió un atuendo bastante sobrio. El ex de Paulina Rubio, quien dice tener algo más que amistad con la ex de Escasi, Patricia Rodríguez, acudió solo al evento. Patricia se encuentra concentrada por el concurso Mira Quien Salta, que acaba de iniciar su segunda temporada.

 

4 de 7
Corina Randazzo, toda una princesa

La concursante de Un Príncipe para Corina acudió a la fiesta con un vestido corto con flecos en la parte superior. Desde que casi gana Mira quién Baila, Corina no se pierde un sarao.

 

5 de 7
Fonsi Nieto, no puso la música

En esta ocasión el DJ no fue el que puso la música a la fiesta, pero no quiso perderse este tipo de fiesta a la que es asíduo. Su chica, Marta Castro, no le acompañó.

 

6 de 7
Fonsi con las chicas guapas

El ex motorista se dejó querer por las azafatas que animaron la fiesta Flower Power en Barcelona, con las que se fotografió encantado.

 

7 de 7
Manel Fuentes, en estilo rockero

El presentador de Tu cara me suena se rodeó de chicas guapas para apoyar con su presencia este sarao. Todavía le queda un poco para llegar a la euforia de la fiesta Plower Power de Pachá Ibiza.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad