Los famosos con más marcha de Madrid

La discoteca Gabana organizó la fiesta más hippy de la capital. Entre los más marchosos destacaban Carla Pereyra, la novia del Cholo Simeone y Bibiana Fernández

image
Foto de familia en Gabana

La famosa discoteca de Madrid acogió a lo más granado del famoseo nacional. Entre los asistentes a la fiesta Flower estaban Bibiana Fernández, Felipe López, Makoke y otros televisivos.

 

1 de 9
Bibiana Fernández, con ganas de juerga

Recién llegada del concurso Supervivientes, la actriz y comentarista no perdió el tiempo y se enroló en la primera fiesta con más marcha de la capital. Atrás han quedaron los días de escasez y aburrimiento en la isla.

 

2 de 9
Patricia Rodríguez, está en todas

La ex de Escassi no se pierde un sarao y gana protagonismo. Patricia, que acaba de estrenarse en el concurso Mira quén salta, se vistió muy acorde con la temática de la discoteca. No se llevó a su supuesto novio mayor que ella.

 

3 de 9
Corina Randazzo, de flower en flower

La finalista del concurso Mira quien baila se coge el puente aéreo para no perderse un evento. Hace unos días la vimos de la misma guisa en la fiesta Flower Power de la discoteca Carpe Diem de Barcelona.

4 de 9
María José Suárez, de Sevilla a Madrid

Otra que no se pierde un evento es la miss María José Suárez. Gracias al Ave, María José disfrutó de un día para otro de la Feria de Abril en Sevilla a la Flower de Madrid.

 

5 de 9
Makoke sin Kiko Matamoros

La pareja de Kiko Matamoros eligió un atuendo de lo más hippy para The Flower Party con vaqueros desgastados y blusa floral años 60. Posó sola sin su polémico chico.

6 de 9
Felipe López, metido en papel

Con un atuendo de lo más hippy bohemio, Felipe López bailó como los ángeles en la discoteca Gabana. Para algo fue uno de los concursantes más admirados en en concurso Mira quién baila.

 

7 de 9
Cristina Piaget, con la V, de victoria

La modelo y empresaria es otra de las asíduas a las fiestas donde se respira el buen rollito.

 

8 de 9
La novia del Cholo se promociona

La modelo Carla Pereyra está de promoción desde que se conoció su relación con el entrenador del Atlético de Madrid ‘Cholo’ Simeone. La semana pasada tambiés estuvo en la fiesta Flower Power dde Barcelona.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad